viernes, abril 01, 2011

Corre desnuda.

Ella corría desnuda por la calle, no tenía tiempo de sentir pena.

Coraje era el sentimiento que predominaba en ella y la impulsaba subiendo
sus niveles de adrenalina, los automovilistas hombres se frenaban y admiraban sus bien formados pechos. En cambio, las mujeres al volante sólo la miraban y movian la cabeza reprobando su desfachatez. No todas, una guapa chica en un mini cooper posó su lasciva mirada y sonrió imáginandose una noche con ella.

Ella seguió corriendo desnuda por la calle, corriendo como alma que lleva el diablo buscando alcanzar aquella máquina del tiempo que tuvo el contratiempo de transportarla a 127 metros de las coordenadas exactas. Claro, por eso va desnuda.

No puede viajar en el tiempo con ropas.



rock on!

miércoles, marzo 30, 2011

Un año distinto.

Este año ha transcurrido muy distinto a los demás.

Estoy trabajando en varias cosas a la vez, una de ellas, cambiar algunas costumbres como mi alimentación. Y es que a mis casi 37 añotes ya la panza que me cargo desde mis 20s me pesa demás. No, ni de pedo fui flaco. Desde que tengo uso de razón siempre fui el gordito grandote, aunque recuerdo que en la adolecencia me estire un poco y hasta Americano jugué.

El año pasado me decidí a hacer ejercicio y cambiar un poco esto. No me funcionó como esperaba. Entre el ejercicio y una carga de varios toquines (con sus respectivas caminatas, saltos y desmanes) acabó por chingarme una rodilla.
Al consultar con la doctora, la primer sugerencia fue que bajara la panza. No shit sherlock.

Claro, bajar la panza con dieta, caminar 30 min diarios y ya cuando esté con menos peso reiniciar esa rutina de ejercicio.

Y aquí me tienen. Yo la neta aún no veo un cambio, algunos cercanos a mi si me lo mencionan, pero creo que es más para alentarme y seguir adelante que verdadero cambio. Bueno, físicamente me veo igual de panzón. Pero si siento un cambio en los habitos alimenticios, con la implementación de una dieta de 5 comidas, balanceada y chingos de verduras. JA. Ahora, como relojito que soy, me da hambre cada 2 horas. Me he vuelto fan de las manzanas (en dos semanas he comido mas que en 20 años) y el yogurth.

Me siento decidido a cambiar, y lograrlo en este año. No ocupo motivación externa, sólo el simple hecho de ser una persona mas saludable y físicamente activa es suficiente.

Que más quiero.

Por otro lado, escribiendo historias que irán cuajando a lo largo del año y espero sacar el próximo. Así será y aquí seguiré.

Ahh, se me olvidaba. Aprovechando la dieta, me puse un auto control de no tomar cheve. Bueno, no hasta mi cumpleaños.
;)



rock on!

lunes, marzo 07, 2011

Chilanga banda

En años recientes he visitado mas seguido el defe.
Nunca he negado mi aversión a la capital en el pasado, pero está cambiando.

Por un lado la ciudad me resulta divertida cada vez que camino por sus calles llenas de gente (aunque me queje de ésta última situación). Pero por otro, los colegas chilangos nos reciben pocamadre.
En años recientes se han dado excelentes amistades, camadarería y buenas discusiones de nuestro oficio. Puntos en común y respeto a lo que cada quién como autor está realizando siempre presente.

Y es algo que siento se ha ido perdiendo con la banda de acá.
No me lo tomen a mal. Sé que todos estamos hasta el culo con nuestros trabajos, pero nos estamos descuidando.


Random thought:
Zurdok es una banda regia que lo tenía todo para convertirse en leyenda. Está pocamadre lo que hicieron, pero le bajaron el ritmo en el último disco y luego se desintegraron.

rock on!

jueves, marzo 03, 2011

Lo dejé, regrese... repítase hasta que aburra.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que dejé de bloggear.
Podría echarle la culpa a Twitter y todo ese cotorreo de social network en lo que evolucionó mi forma de expresar mis pendejadas al exterior y aunque es parte del pedo, también lo es que me dió güeva escribir por acá.

Hoy veo un post que intente hacer a manera de regreso y tristemente no le seguí.

Me la paso bien, entre mi Esposa y trabajar con mi buen amigo Ferrán Daniel en esto de los cómics no hay día perdido.

Hace unas semanas empecé una nueva historia con un viejo amigo, que pensamos publicar a manera de novela gráfica. La idea es de él, sólo me estoy encargando de darle un poco de fondo y concepto. Escribí un plot basado en su idea, aun es prematuro dar más detalles, pero seguro lo suelto poco a poco. Pero debo decir que este trabajo es a largo plazo, vaya, pensamos sacarlo a luz pública el próximo año y en base a la experiencia de los años recientes de publicar en línea, pues si hay muchisímo que hacer antes de siquiera sacar algún promo.

Por lo pronto, aquí dejeo este desmadrito. Mañana me voy al defe, vamos a las Jornadas de Cómic en la Feria de Minería, ya veremos que aventura nos toca vivir.

RANDOM TOUGHT:

La banda que se congratula del Oscar a Trent Reznor (muy merecido), y que al mismo tiempo pitorrea los Oscares y su forma de premiar.
ahh raza.





rock on!

viernes, abril 30, 2010

Que pinche pedo...

Awebo.
Vamos a ver si ahora si.

Estoy en chinga loca. Los proyectos de comic acaparan mi tiempo libre, aun asi creo que es justo que escriba aqui lo que pienso y hago, no esta de mas. 'eda?

Lo que estoy haciendo de comic:

www.kimecan.com
proyecto de mi carnal Ferran Daniel. Ayudo en la edicion, tanto creativa (solo un poco, el credito grande es para Ferran) como fisica, que es armar las entregas de web y optimizar.

www.elarsenal.com
Una historia completamente nueva de El Arsenal, titulada Been Caught Stealing. Cuento la historia de Zazil, aquella mercenaria que salio en la mini original. Es dibujada por Eva Cabrera.

Ahi va, espero ahondar mas en todo este desmadrito, el twitter esta chido, ahi puedo pendejear agusto, pero siento que mi opinion se diluye un poco.

Sobres, si alguien llega por aqui, avise que el mudo esta choreando de nuevo.



rock on!

miércoles, abril 28, 2010

postwitteando

  • 08:07 Ayer ni chanza de twitear... Hoy tuve una pesadilla: soñé que mi iPhone se me caia hasta destrozarse.. Y aun así servia... Terror. #
  • 08:08 Get up, stand up... #
  • 09:58 ya se le ve el final a este pedo. #
  • 11:30 RT @JoshNexus: Fuertes declaraciones en joshcomic.com #
  • 12:25 pff, haciendo tiffs descubri que no estaban "corregidos", lo bueno que fue al primero.. de todos modos tuve que hacer chequeo pa' tras... #
  • 18:06 @tebin pidele unas al @juanele_tamal ; ) #
  • 18:10 tssss... ya quiero tenerlo en mis manos... twitpic.com/1j7bpz #
  • 18:12 @gantusluis claro que sale mi estimado gantus! :D #
  • 18:13 @gantusluis afanese al chencho de @juanele_tamal ya tiene copias #
  • 18:18 @ArmandoVa cuente con unos... nos vemos en San Dieguito? ya falta poco. #
  • 22:13 RT @Beam: La tragedia es que vaya al mundial de Clubes otra vez el Pachuca, el equipo más antipático de México #
  • 22:18 Ceno un sandwich de queso con un vaso de te helado, en la tv hay un prog de hombres de negro, en el History channel... #
  • 22:19 Ja. Estos weyes que hablan de ovnis sacados de una muy mala película de ciencia ficción. #
Automatically shipped by LoudTwitter

martes, abril 27, 2010

postwitteando

  • 08:54 * "Nueva turbo entrega en Kimecan! vayan a echarle un ojo...salud!" bit.ly/a9pKRs #
  • 12:53 El Arsenal: Uknown Enemy TPB en Previews de Abril (El Arsenal: Unkown Enemy TP (APR10 0725) #
  • 13:26 @badabingcomics RT@elmudolb: El Arsenal: Uknown Enemy TPB en Previews de Abril (El Arsenal: Unkown Enemy TP (APR10 0725) ;) #
  • 16:41 archivos "remasterizados" de El Arsenal: Unknown Enemy preparandose para subir al serveeeer... #
  • 16:51 @evacabrera A-FUCKIN-LOT #
  • 18:22 @Ponquereta uy a buen santo te arrimas... jajaja #
  • 18:49 @IreneTorres @DoctorCaos nidepedo digo que sea buena opcion el mono ese, pero.. aun recuerdo cuando todos recriminabamos a dicaprio y miralo #
  • 18:56 @DoctorCaos @IreneTorres la vanessa hudgens esta haciendo una peli con zack snyder... y si hace su magia snyder, cuidado... #
  • 19:03 @DoctorCaos @IreneTorres que yo sepa todavia es rumor... lo unico firmado es el director de 500 days of summer... #
Automatically shipped by LoudTwitter