miércoles, octubre 07, 2009

breaking the law

Cada vez veo mas gente en la calle que le vale madre la señalizacion, los semaforos, las reglas, peatones y conductores.

Anoche vi como un camion de ruta dio vuelta en U por debajo de la joroba de Rangel Frias y Ruiz Cortines, asi a mansalva, pero muy aparte de lo "prohibido", el lugar para hacerlo es de lo mas incomodo y peligroso. A cualquier hora del dia la raza se pasa los rojos por los webos, asi al chile, tal parece que ya le cambiaron el significado de "alto total" a pasele, y si puede, tenga algo de cuidado.

En el estacionamiento del estadio, la banda se mete a la fuerza en la fila por salir ocasionando un cuello de botella en las salidas del estacionamiento, mal pedo. Aun recuerdo las veces que he ido a Coachella, en situaciones mas hardcore de estacionamiento y TODOS respetando la fila, cediendote lugar para incorporarte, etc.

Chingado, a veces me pregunto por que me toco vivir aqui.



rock on!

2 comentarios:

La flaca dijo...

alguna ves comente yo eso de los rojos y lo mas gacho es que se los pasan frente a "la autoridad" y pinches trancitos les da hueva o miedo ir tras ellos, pero que tal la mordidota que te piden en zona escolar cuando no hay clases o ya no es horario de escuela, estamos empinados neta que si!

Unknown dijo...

Últimamente me pregunto eso casi todos los días.