martes, junio 08, 2004

tranquilidad

En un martes cualquiera, como lo es hoy, en la oficina una aparente ausencia de trabajo. Mientras a mis dos opciones de viaje a San Diego, he agregado una tercera, como si no fuera poco la indecision entre las dos primeras. Irme directo a Los Angeles y viajar a San Diego, regresando el viaje a Los Angeles 2 veces, una para ir a Lollapalooza el jueves, la otra para regresar el coche y tomar el avion de regreso. Las opciones anteriores eran viajar a LA desde martes, tomar coche rumbo a San Diego y asistir a lollapalooza ese mismo martes y miercoles, regresar a LA hasta el fin de semana, echar un rol por los Universal Studios y pernoctar ahi para el lunes regresar via LA. Tambien tengo el plan de viajar a Tijuana, cruzar a San Diego, rentar coche ahi en San Diego y viajar de ida por regreso a LA el domingo, aunque aqui los contras son el vuelo directo a TJ, el andar un rato a patin mientras voy por el/o entrego el coche... decisiones... mientras la decision mas importante aun no es tomada, una pequeña discusion pospone a que mañana sea el dia en que sepa si mi Mujer me acompaña o no. Los boletos de lollapalooza ya estan a la venta, no creo que se agoten, sin embargo si me preocupa no tenerlos seguros, la renta del coche saldra en 300+ dlls, lo mas seguro es que meta el tarjetazo. Invariablemente del plan necesitare pagar un par de noches extras, en LA no creo tener problema, lo que me preocupa es SD, donde tengo ya el hotel reservado y pagado desde enero. Porque como es fechas del Comic-Con el Downtown esta saturado esa semana.
Sea lo que sea lo unico seguro es que estare alla, hotel y avion asegurados, todas las demas variantes en duda. Mi organizacion viajera esta en su punto mas alto, pensando en variables y opciones para no complicar el viaje y sea de lo mas placentero, es asi como desde la planeacion comienzo a disfrutarlo.

Otro detalle de mi vida personal es que en junta con mi compañero de armas en el comic que estoy haciendo, tuvimos una interesante lectura de guion (sin leero) donde vimos la necesidad de agregarle escenas y modificar otras, eso me da tarea para escribir. El comic va chidillo, Dannyboy se esta luciendo con el arte y si mis pendejadas escritas no tienen sentido, con sus monos se va a sentir de otra forma, ja ni pedo, no se porque, pero por mas que se me tache de "escritor" no me creo uno de ellos, solo se que me gusta contar algunas historias.

En fin, un choro que no tenia planeado, pero al ponerlo aqui me clarifica mas mi memela revuelta en decisiones y cosas por escribir.

rock on.

No hay comentarios.: