viernes, abril 20, 2007

The Cure en Mty, 1992.


16.06.1992
Monterrey - Estadio Universitario (Mexico)
Set List:
open, high, pictures of you, lullaby, just like heaven, fascination street, charlotte sometimes, trust, the walk, let's go to bed, friday i’m in love, inbetween days, from the edge of the deep green sea, never enough, cut, end,
E1: lovesong, close to me, why can’t i be you,
E2: three imaginary boys, primary, boys don't cry,
E3: a strange day, a forest

En unos meses seran 15 años de este concierto. La memoria es chida, los boletos los compramos el Chuyo y yo el primer dia en que salieron a la venta, luego, el dia del concierto, madrugamos desde las 6 am haciendo fila. Ahi nos vimos con mas raza, luego ya adentro, pues todos nos perdimos. Para charlotte sometimes, ya me habia salido yo del mosh, me tire de panza enmedio de la cancha y escuche agusto el concierto hasta Never Enough, donde me levante corriendo a bailar slam.
Me acuerdo de los encores, sobretodo del ultimo, que la raza ya se iba y se comenzo a regresar cuando escucharon los acordes de la musica de regreso... inolvidable.

Aqui lo comparto, la liga original la perdi, pero me la rolo el Perea.




Disco uno Aquí.
Disco dos Acá.



rock on!

No hay comentarios.: