lunes, mayo 07, 2007

las tetas de Sabrina

Que mugrero, dont get me wrong-o, i like big boobs and i cannot lie, pero Sabrina ya es un mugrero kinky muy feo. La vi en la portada de Tv y Novelas el sabado, andaba con mi Mujer en el HEB, cuando buscaba una caja mas o menos desocupada, en todas hay revistas y en todas estaba la Sabrina en su portada, que mugrero.
En fin, andaba ahi de rebote, lo que me llevo fue ir a ver Spidey 3. Y a resumidas cuentas creo que Sam Reimi Lo perdio. Tengo dos versiones, la geek/fanboy y la de peliculero. Tal vez las dos convergen, a fin de cuentas son dos aficiones que he convertido en mi profesion.

Peliculero:
Desde que supe que iban a ser 3 villanos, dude un poco, pero el trabajo previo respaldaba al Reimi, chingado, es mas en San Diego el año pasado, senti muy confiado al Reimi, vi el cast entero y pense que si podria lograrlo. Ya en el Film, veo muy segmentadas las presentaciones de los personajes, no integradas en una historia de tronco comun. O tal vez la historia de tronco, el que spidey tenga sus pedos personales no se me hizo tan fuerte, igual porque siento que la atencion esta en muchos momentos claves a la vez y queriendo atar cabos sueltos que a mi forma de ver las cosas no son tan chidos (como del duende jr), a mi punto de vista, pierden fuerza los villanos, por ser tantos y tan conflictuados entre si.
Ese pedo de el arenero y venom haciendo alianza... not so good.
No esta tan mal, pero para mi lo perdio cuando el cabron de peter parker comienza a bailarle a la MJ y a la Gwen (hablando de gwen... fts.. es un punto en contra, pero va en mi POV fanboyesco). Ahi raya en lo ridiculo... ya se, yo quejandome de anticlimaticos, pero pss la resolucion del nuevo duende esta de la chingada, de pronto se hizo bueno, chingado... mejor me paso a mi lado fanboyesco para tirarle mas agusto.

FANBOY MUDO:
Gwen Stacy no tenia nada que hacer ahi. NADA. Si su personaje ya lo fusionaron con MJ y lo hicieron bien y evoluciono... en esta tercera parte no funciona NI MADRES. Esta de mas ese pedo sentimental que tiene Peter y MJ, neta que si. Luego Venom. El Venom tal vez hubiera funcionado si lo dejan como cliffhanger, con un solo villano, ya sea el Nuevo Duende o Sandman, pero con cualquiera de los tres con pedos de megalomano, no con pedos sentimentales que hagan que se arrepientan de sus "pecados". Ora bien, a Venom pues si, todos los fanboys sabemos que la debilidad es que no tolera los sonidos agudos o algo asi, pero pss tambien sabemos que esa debilidad se la encontro Reed Richards de los 4 fantasticos, cuando Peter le fue a dejar una muestra porque el cabron del traje negro no queria dejarlo tener su vida de civil. Aca empieza bien cuando le dan la muestra al Dr. Connors (futuro villano Hombre Lagarto) y bueno, pense que por ahi saldria el "descubrimiento" de la debilidad de Venom, no con una eventualidad y que bueno, y bueno, se me hace medio chafo que pongan un flashback para que la raza lo ligue. Sandman, gawdammit!! que joto salio! chingado, y luego que pedo con eso de hacer alianza de malitos con Venom, para luego arrepentirse chillando e irse volando por el viento... no maaaames.

nonono... si me decepciono gacho... eso si tiene eyecandy, pero desgraciadamente ni con el eyecandy me hace tragarme las cagazones que hicieron.

Ni pedo, a ver como salen las que vienen, porque acabo de leer que con el dineral que se recupero, pss ya vieron su minita de oro... a ver si no acaba como la primer corrida de Batman.





rock on!