miércoles, julio 25, 2007

not in sunny San Diego...

DSC06543

Se siente raro, por no decir mal pedo.
No ir a San Diego, al ComiCon despues de 6 años seguidos, de 8 que tengo llendo es como faltar a mi "migracion anual". Si, ahorita me falta algo. Me falta el chilling breeze, me falta el sol picoson de media tarde, me faltan las comidas frias del Ralphs, me faltan los negros homeless locos, me falta el trolley, me falta el cafecito mañanero en el centro de convenciones, me faltan las patas cansadas de tanto caminar, los freaks & geeks disfrazados por todos lados, me falta leer el programa, las filas para obtener algo, empezando por el badge de Pro. Me faltan las informales juntas de la otrora avanzada regia comiquera, me falta saber que pedo con todas las peliculas de verano del año que viene, me faltan los freebies...
chingado, im blue.

No voy por decision propia, hay deudas que tengo que saldar, tanto morales como monetarias, asi que aunque mi instinto animal migratorio me haga sentirme fuera de lugar, de todos modos es algo que yo decidi con tiempo y sin dar tiempo a lamentaciones. El año que viene me desquito, y awebo, quien quite y regrese por la puerta grande.

Y pa cerrar un slideshow del año pasado:


Created with Admarket's flickrSLiDR.


rock on!

1 comentario:

Kr!x dijo...

PUTS... pos que mala onda que no fuiste, al parecer la gente se la pasa chido, las fotos del año pasado estan soberbias...

saludos, a mi no me gustan los comics -aclaro, pero me late ver a los freeks bien vestidos con sus indumentaria-.

chaooo