lunes, agosto 13, 2007

de bodorrio

DSC08348

Sabado de bodorrio, una amiga de mi Mujer se caso, nos la pasamos chido.
En la misa las lecturas todas machistas de la biblia leidas por mujeres, que ironia. Mas ironia aun cuando el sacerdote decia que el hombre era la cabeza del matrimonio, pero algo asi en forma autoritaria..ja, cuando por lo poco que conosco a la pareja en cuestion, la mujercita es la del caracter fuerte y organizadora de todo el pedo. ja.
Si pongo atencion en las iglesias, aun con mi teoria gnostica y ademas de ideas subersivas que tengo en la memela, creo que es importante prestar atencion. Porque aunque no este de acuerdo como se maneja la iglesia y feligreses no quiere decir que por ahi tengas ideas rescatables, o bueno, ja si vas a criticar algo conocelo y entiendelo primero.
En fin, ya mucho pinche pedo de religion, que por eso el mundo esta como esta.

Con eso del bodorrio no supe como quedo Tigres hasta ya avanzado el domingo, ni pedo,se tienen que alivianar en las siguientes jornadas, si no,nos cargo el payaso.


Y ya...


rock on!

1 comentario:

Huemanzín dijo...

Mhhhhhh por experiencia te digo, el pedo no es la religion, son los administadores doble cara, imponene su moral, traducen las cosas a su conveniencia.