jueves, agosto 16, 2007

dibujar

Deje de dibujar por una sola razon y miles de justificaciones.
La razon es ser guevon. Las justificaciones van desde la comun de no tener tiempo, hasta que segun yo mis ideas corren mas rapido y las describo mejor escribiendolas.
Dibujar desde chiquillo te separa del resto, es una habilidad que todos reconocen aunque no seas nada bueno, y eso se debe tal vez a que casi no te enseñan a desarrollar la parte creativa de tu cerebro. Es ya muy tarde en la educacion, cuando comienzan apenas a darte "tecnicas" para explotar ese genio creativo que tienes. ja.
Bueno, me desvio.
La onda es que en las pasadas dos semanas he garabateado mas seguido de lo que en 5-6 años. Y en parte es que ultimamene estoy pensando en dibujos y quiero plasmarlos, desgraciadamente el tiempo no pasa en balde y la habilidad se oxida, me desespera no poder hacer cosas que antes hacia con facilidad. Me desespera tener la imagen vivida en el cerebro de lo que quiero y no poder plasmarlo.
Pero bueno, ahi va.

rock on!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Tocayo

Todo a su tiempo continua y retomaras la habilidad plastica, solo hay que ejercitar la neurona, recuerda que tu cerebro es como cualquier musculo!
Solo no dejes de bloggear con la frecuencia debida!
Saludos desde Mérida y Rock on!

Mudo dijo...

creo que no me explique.. no es lo creativo... es la habilidad manual de dibujar... jaja...
Lo de ejercitar el cerebro.. pinche memela nomas esta pensando a ver que chingados.

y de bloggear.. pss asi llevo 5 años.

Huemanzín dijo...

pinche mudowsky, est epost me toco ME TOCO.

Por experiencia propia, vuelve a lo basico, bolitas composcicion, cuando afojes la mano, brincate todo y avientate a lo grande, nomas ex oxido ;) la habilidad ahi esta, abrazo briago con apeste a cheve

Rene Almanza dijo...

hechel mudo, es normal pero la habilidad no desaparece solo como tu dices se oxida, hay que desempolvarla,.. tu no te detengas cuando mas estes desesperado que no fuye, es cuando la mano se enciende

saludos

aa mi nuevo blog,...

renealmanza.blogspot.com