lunes, agosto 27, 2007

miscelanea

- No se si lo he comentado, pero bueno, ya llevo mucho rato que escucho el podcast de Kevin Smith, el Smodcast. Sale los lunes y siempre lo guardo para los largos y llenos de trafico trayectos que hay aqui en mty. Para suscribirse o escucharlo aqui : Link.

- Volvieron a perder los Tigres. Y cada vez mas se pone en duda mi teoria de que tarde o temprano este equipo amarre. Yo mismo no se si "quiero creer" que asi sucederá o creo que pueda pasar. El escenario ideal para mi seria que, en el partido pendiente vs Pachuca el miercoles de la proxima semana, ganen, ganen bien y de ahi ya no tengan mas que unos tres empates y una derrota... seria soñado ese levanton. Pero me preocupa que ya estamos a tiro de piedra del descenso, y que hoy por hoy, la unica salvacion es que el puebla no la mueva. Chingado. Hay algo en el Tolo que me hace pensar que puede revertir todo esto... pero hay mucho en los jugadores y entorno que me hace pensar que nomas no se podra.

- Ya vi Hairspray. Es divertida, pero la pinche gordita protagonista como es molesta. Lo se, yo estoy gordo y aveces molesto, pero no me la paso bailando con la cara de que trae un vibrador de 18" atascado por ahi. Ohh, bueno, es mi cara de cagado. Pero nel, pinche gordita feliz es molesta a todo lo que da. Ahh pero el pinche Travolta de drag gorda esta bien curado. Neta que si. Y ni reconoci al Cyclops ahi de host...

- Hay un desmadre en mi colonia. Con ese pinche pedo del Forum y los desmadres de Nati para "maquillar" la ciudad, se les ocurrio despues de decadas, recarpetear las calles adyacientes a Fundidora, y pues el depa donde vivo, esta a dos cuadras. Un pinche pedo porque los gueyes en vez de hacerlo todo de un jalon.. pss nel, primero desmadraron las calles... y ya llevan dos semanas asi... Un desmadre de calles, polvareda y piedras. De buenas que llovio la semana pasada para aplacar un poco el polvo y de pasada lavar mi coche, que ya tenia como 1 cm de crust y parecia off road.
De la goma. Y ni le sigo que todas las mamadas que han hecho para maquillar la ciudad, las estan haciendo bien al chile, ya hasta nos pusieron nuestro paso a desnivel que se inunde con las lluvias, aqui en el centro: antaño ni pa cuando se decir que se inundio Dr. Coss y Zuazua.. ahh pero gracias a Nati... ya esta ese paso deprimido enfrente del museo de Historia, listo para causar pedos y mas trafico en epoca de lluvias.

- Fuck, quiero un XBOX 360 y el Guitar Hero III:
Cherub Rock, LA GRANGE!!!!, EvenFlow!!!, Sabotage!!!, Rock and roll al nite!!!
damn!



rock on!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nel my friend comprate un nintendo wii...

Guffo Caballero dijo...

Eh, Mudo: vas a mandar algo a ¡#$%&! Cómics ahora que estás retomando el dibujo... no seas gacho, caón. Qué ahí sea tu segundo debut, jejeje.
Saludos.