miércoles, agosto 01, 2007

sleepy

Apenas acabo el ComiCon en San Diego y ya estoy buscando Hotel para el proximo año.
Asi de hardcore esta el abarrote. Si quieres un hotel en downtown (no digo barato, porque en esas fechas inflan los costos cabron...) Hay que reservar desde un año antes, aunque yo siempre he reservado con tiempo, pero apenas los ultimos dos años se a convertido en esto, un monstrote.
Aun no habren las reservaciones para esas fechas, pero bueno, hay que estar a la buza.

Hablando de San Diego...
que chingaos?
Ayer viendo la tv... nos topamos con dr. 90210 en el E!, si ese donde los protagonistas son cirujanos plasticos y sus pacientes. Bueno pues, confiezo cierto morbo de ver como se hacen tanta mamada, de cuscus, pero can't look away. Ayer pusieron el caso de un vatito de San Diego, que era transexual, un vatito flaco, que se queria poner tetas. Hasta ahi dices, bueno, el vatito quiere ser feliz con sus tetas y por que no? Y no es que me ponga a criticar la homosexualidad, digo, cada quien lo que se le acomode.
Lo que hizo este caso, especial... fue que el vatito salia con su pareja... y era una morra. A cabron. A ver si entendi. El vato es transexual, se viste y persigue ser mujer fisicamente, se siente mujer en un cuerpo de hombre y lo que sea. Tons lo logico seria que, se sintiera atraido por hombres, right? y la morra? bueno, la morra se dice lesbiana, pero... agarra a un vato caracterizado de mujer? fuck?
Es ahi donde llego a pensar en que esas mamadas definitivamente son provocadas por la sociedad misma y la forma en que se educan los guercos.
weird shit.

Y hablando de weird shit.
Pues ya me dio la loquera otra vez y no se si me vaya a cambiar pronto, y no necesariamente es loquera, sino sentido comun..ja, viene Austin y prefiero enfocar mis baterias financieras a que no me falte nada en el fest, y como no fui a San Diego, pues hay necesidades consumistas que cubrir.

Consumista yo?
ja, bueno por eso ya fui a ver Tranformers.
El niño que llevo dentro se divirtio cabron. Si de plano como historia no se gana ni una frambuesa, pero los pinches robots.. los pinches robots..ussss. Quiero un Bummble Bee. de neta, un camaro que se convierta en robot.

y ya.
es puro sueño lo que traigo.



rock on!

No hay comentarios.: