viernes, septiembre 07, 2007

Casi nunca lo digo, pero...


al fin viernes.

Que semanita.
Mi compadre Benjas ya se esta recuperando, poco a poco, pero lo esta haciendo.
Animo compadre, que eres terco como la chingada y esto no te puede parar.

Luego los Tigres ganan a puros guevos, el primer gol lo grite tan culero que me dolio la panza, era un sentimiento reprimido mal pedo que acarreaba por no haber ganado y solo llevar un raquitico gol en 5 juegos. No hay pedo, tengo fe en que se endereza la nave.

Jueves de pedos en la oficina. pedos.
Lo que no nos mata nos hace mas fuertes. Aguevo.

Viernes pinta para relax, lo merezco. Tranquiribilly diria el rockabilly...
Mañana volvemos al estadio, otra victoria no cairia nada mal, hay que recuperar terreno. Luego un par de compromisos, dos grandes amigos, uno cumple años y una que no veo en mucho tiempo y seguro que necesitamos echarnos animos.

Del nuevo iPod Touch, no puedo decir mas que me defraudo un poco. Y no me tomen a mal, esta bien conmadre el aparatito, pero pss eso de nomas traer 16 gb nomas no. En esos 16 gb nomas le cabe mi coleccion de videos musicales (unos 400) y ya... donde meto mis 56 GB de musicon, 14.4 GB de Tv Shows, 4.44 GB de Movies y 1.41 de Podcast?
No mamen. Ahora, entiendo que la tendencia es dejarse de discos duros y utilizar memoria flash o NAND o como se diga, pero... no mamen... en fin, para solucionar mis necesidades iPodescas yo creo que me inclinaria en mas adelante pepenar el iPhone (esperando que el Sultan encuentre la forma de desbloquearlo..jajaja..paletaaaaas)y un iPod Classic de 120 gb edit: 160 gb para traer todo el cotorreo portable.

Ya, una semana mas y estare rockeando en Austin.
Pon a helar las chelas Jai.


pd.- En la foto con mi compadre Benjas, Chente, Piropo y atras el Kamilo, la foto la tomo Paquis, en esas miticas veladas baratas del Kamis.





rock on!

No hay comentarios.: