martes, septiembre 18, 2007

Perdido en Austin...

DSC08387

Jueves por la tarde ya estabamos en Carretera, llegamos a San Marcos, TX en medio de una invasion apocaliptica de grillos negros malpedo, nos instalamos en el hoteluco, una s whopper y listo...
La mañana del viernes estaba destinada al shopping con las ladies...ja, aunque bueno el Dannlord no se quedo atras y se surtio tambien. Yo tenia otra mision, algun aparetejo de sonido con iPod Dock... que no encontre hasta el tercer dia en un Target.
Llegamos a Austin a las 2 pm, solo a dejar las cosas en el hotel e irnos al fest, ahi nos encontramos al Patolin, y tambien nos encotramos con la noticia de que habia un incendio en el fest... con el alarmante encabezado de "evacuando gente".. fuk... nos quedamos un ratillo viendo las noticias y puro pinche pedo, en los reportes vimos que la gente nomas no se iba y que seguian los actos en vivo.. por mas de que el reportero queria alarmar de que ya habia valido madres el fest. Decidimos irnos, de todos modos, ya nos habiamos perdido a Blonde Redhead. Bromeamos con que seria Burnt Redhead..ja, pq el reporte de fuego era exactament en el Stage donde se presentarian.

Al llegar al festival ni madres de humo ni de fuego ni de nada.. puro pinche pedo alarmista de la tele gringa.. boohooo... aun asi, nos la pasamos chido viendo a LCD Soundsystem, KaiserChiefs, Queens of the Stone age.. en este punto ya nos sentiamos sabrosones despues de vario vasos conmemorativos del ACLFest repletos de cheve, rockeamos con QoSA un rato mas y nos fuimos a ver al Reverendo Horton Heat. Rockabilly y toques surferones, nos pusieron mas agogo, fuimos con Killers y ya era peda declarada, acabamos viendo a Bjork mientras platicabamos acerca de la vida y tratar de entenderla se nos va la propia vida..jaja.

Sabadaba y las mujeres se aventaron otro round de shopping por la mañana. Nosotros crudos, pagando las consecuencias de tomar y rockear en exceso. Ahh que vida.
El setlist comenzo con Cold War Kids, con un calor de la CHINGADA que nos hizo dudar si lo podriamos completar, pero despues de un rato en el Mr MISTer refrescandonos y un pequeño coyotito a la sombra de un stand, nos levantamos con animos para seguir rockeando con los Arctic Monkeys, luego Arcade Fire y cerrar con Muse a la distancia.

Y la vejez ataca, pues este año definitivamente acababamos mas cansados que el año pasado, fuck que pinche caminadera es el ACL.
El domingo todo estaba decidido: el main stage seria la sede del dia para alcanzar un buen spot para ver a Bob Dylan. Llegamos para ver a Bloc Party, amarramos un buen spot, tendimos un trapo y a pasar el resto del fest. Aunque bueno, el Dann y Patolin se aventuraron hacia el moshpit, dann queria ver lo mas cerca posible al maestro...
Toco My Morning Jacket y pss la neta no soy muy fan, asi que me la pase en relax echadote en el pasto. A las 8.30 empezo Dylan. No creo tener palabras para describirlo, digamos que en cierto punto me senti culpable de no saberme mas sus letras, jaja, aunque bueno, no se le entendia mucho al viejo rockero, pero pff que bandon.

Cerro el fest y acabamos cansados, asoleados, pero con una buena dosis de rocanrol que quedara grabada como un excelente fin de semana.
Y chingado, nomas no pude contactar al Jai, el viernes andaba marcando aun tel que ya no es suyo... jaja me contestaba el vato "quien hablaaaa---" y yo contestaba ebrio "el mudooooo", pero pss no.. no funciono.
Ahi estamos pendulos Jai.





rock on!

No hay comentarios.: