viernes, octubre 05, 2007

before you slept into.. uncon-cious.ness...

... I'd like to have, another kiss...


Ahh...
Ilumiiiiiiiiiiiiiiiiiname Rey Lagartoooooooooo.

Pues si.
Dudaba de ir, pero los astros se alinearon, los amigos se juntaron en mi depa y nos fuimos a ver a lo que queda de The Doors; Riders on the Storm con Ray Manzarek y Bobby Krieger.

Me dejo mas que satisfecho, me congratule que a pesar de haber dudado en ir, me autoconvenciera y no faltara. Lo se, algunos los descalifican por ser una reagrupacion incompleta que vive de sus exitos pasados, pero a menos de que encuentren a Morrison en Sudafrica vagando en su vejez o lo revivan si es que murio (sssss...la duda) ta cabron tenerlos completos.
Besides, estos dos, son los culpables directos del sonido musical de The Doors, maxime Manzarek que fue el que inicio todo el pedo con Morrison.

El momento que lo valio todo fue escuchar y ver a Manzarek y Krieger solos interpretar Crystal Ship y People are Strange, dos de mis rolas favoritas y la ultima tal vez la que por mucho pondria en mi top de rolas en primer lugar.


Chingon el pedo.

rock on!

2 comentarios:

Viramont dijo...

Ese Morrison no anda muerto, está en una isla desierta cogiendose a la Jannis junto con el Vale Elizalde.
¿Que el reencuentro de los Doors no traían al cantante de The Cult (o algo así) en sus filas?

Mudo dijo...

Si, por un tiempo trajeron a ese vato, ahorta traen a otro wey, quesque exvocal de un grupo que se llamaba Fuel...

Y si... Morrison viveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee