miércoles, octubre 03, 2007

blast from the past

fuck
que año era este?



de jodido hace unos 13 años de esto.
La escena del rock regio apenas despuntaba antes de la famosa avanzada de finales de los 90s, esta banda Alebriges, junto con los Acarnienses, La Ultima de Lucas y Koervos de Malta eran los estelares, les abrian los chavillos de Zurdok Movimiento y El Gran Silencio...
Damn...
Los toquines eran el en Skizzo, en aquellos tiempos antro rockero y grunchero por excelencia, la raza llegaba al Cafe Iguana por las chelas tempraneras del 2x1, luego caminabamos cuadra y media abajo para ir al toquin en turno, fuck, que recuerdos.
No he ido al skizzo desde que se convirtio en nido technogay desde hace tiempo, pero en aquel entonces, tenia una mini pista donde la raza armaba el slam al ritmo de "Smell like teen spirit" y tenia un patio donde se armaban los toquines, con un arbol donde la raza se trepaba pa ver mejor. recuerdos.

Rocanrooooool....






rock on!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos... a proposito Mudo, sabes donde puedo encontrar emepetres de la Ultima? saludos cordiales!

Mudo dijo...

fts la neta no... si los he buscado tambien... jaja como olvidar.. "soy el dino dino sauriooooo, dino, dinosaurio azuuuuuul"
jaja.
tenia el tape, lo preste/regale y ya nunca jamas los volvi a escuchar.
De vez en cuando cotorreo al Gabriel Pinelo, que tocaba el bajo creo, y cuando me topo al Chiva (vocal) tambien se le saluda con afecto...

Anónimo dijo...

Yo tengo el cd de la ultima

Diganme a donde lo subo!!!

Anónimo dijo...

Y recuerdan despues de Pasto y La Ultima de Lucas... vino Turbomutantes, alguien tiene el demo que lo pueda subir??

Gracias!

Ernesto Gomez
Monclova, Coahuila