lunes, octubre 15, 2007

a bunch of savages in this town.

ok...
comenzo la feria del libro, sigue el forum y la gente le vale madre el estacionamiento que les construyeron enfrente de cintermex y se estaciona a la brava en todos los cajones, esquinas y orillas que encuentran. Y yo que soy vecino de la zona, pues a chingar a mi madre si quiero estacionarme enfrente de mi depa.
Damn, y no solo eso... en las orillas de la diagonal Asarco, en las orillas de la entrada a Av. Fundidora x Constitucion, maaaan... todos pinches lados, y son carros nuevos, no mamen con que no tienen pinches 50 pesos para el estacionamiento, neta no mamen!
Eso y la total ausencia de cultura vial al manejar me aguitan de sobremanera. Si algun dia llego a emigrar, citaria todo eso como una causa.

BTW... Sali con un libro de la feria del libro, pero no el libro mas trendy. jaja.. pss me encontre a mi compa Aramis en su local de Comicastle y de entre los paperbacks que traia agandalle Marvel Secret Wars...ahhh como me diverti de morrillo cuando lo lei.



rock on!

No hay comentarios.: