miércoles, octubre 10, 2007

Heroes 2.3

fukin cornyyyyyyyyyy!
ni la reaparicion del pinche sylar salva este inicio de temporada de Heroes.
no mamen.
ay si, la cheerleader encontro su superman, no maaamen...
y los pinches gemelos fantasticos con su superpedorropoder...
y el peter haciendose wey con irlandeses que no tienen buen acento.
buuuuu
buuuuu


nomas pq no hay Lost ni BattleStar Galactica...
chingado.


rock on!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, Heroes comenzó bien en su temporada pasada, la idea era buena. Yo hasta pensé en que otros heroes tenían un complot estilo Watchmen, al parecer así era, pero luego se les fue todo de las manos hasta llegar a aquel flojísimo final de temporada. Las cosas no mejoraron ahora con este par de capítulos de la nueva temporada.
De hecho hacen falta las series pesadas que mencionas, aunque por ahí showtime anda haciendo lo suyo con Weeds y Californication. Comedy Central vuelve con South Park y Sarah Silverman Show. Y bueno, por ahí hay varias series que a la mejor valen la pena, nada más de buscarle.

Saludos!

Mudo dijo...

Si, lo que empezo siendo una ventaja para Tim Kring en Heroes (ser ajeno al mundo comiquero) ahora creo que se le esta disparando en contra..

Que me cuentas de Californication? la he visto mencionar mucho... y aun no me animo a pepenarla.

Anónimo dijo...

david duchovny es la mamada en californication, esta interesante esa serie. Po's WEEDS otro pedo, punto y aparte con los traficantes matandose entre ellos mismos y la mamita de la Nancy o como se llame en medio de todo el cotorreo, la sarah esta buenisima su cotorreo esta fuera de mi alcance a veces no le entiendo sera por su feminicidad??, la cheerleader de heroes ya mamo faros con la version puberta de Petrelli y Dexter cada dia la mueve mas y Chuck tambien con sus mamadas estilo antiheroe. Saludos Mudo. desde aca el Alex de Houston, tx.

Anónimo dijo...

y el Hiro nakamura ya se salio del calzon, el Peter Petrelli anda cagandola fuera de la basinica con los Irlandeses, HEROES se va de picada desde el episodio final hasta orita, al menos queeeee los hondureños gemelos traigan otro rollo que se cueza al final de la temporada. Por ahi anda un Haitiano que borra mentes tambien, esta interesante lo que pueda pasar adelante. La opcion de ver Chuck antes de Heroes esta buena, bueno, a mi no se me hace mal un back to back. Saludos Mudo, el Alex aca.

mr blickz dijo...

David Duchovny hace el papel de un antihéroe urbano que alguna vez vivió las glorias de un escritor de éxito y ahora se la vive tirándose chavas. La serie es buena, a momentos inteligente en las líneas que interpretan los personajes, sobre todo en la voz en off. En el primer o segundo capítulo puedes ver un topless de Madeline Zima, la que era la niña más pequeña en "La Niñera", esa escena me vino como plus, ya me estaba gustando la serie.

Saludos!

NUMBASFLOYD dijo...

punching and fucking , jajaj simon donde sale esa madeline enseñando tecla y madriando al duchovny, simon, excelente toma para guardar en la memoria.