martes, octubre 16, 2007

Johnny Rotten: "the Ramones to me were never punk!"

"Johnny Rotten is still mad at the Ramones from when Dee Dee pissed in a beer, gave it to him, and watched him drink it"...

hahaha...
Bueno, es que me acaba de llegar la nueva Spin, con la portaduca del Johnny Rotten y conmemorando 30 años de punk rock.

Puedo decir sin ser cliche que "siempre" me ha gustado el genero. Tengo la memoria que, desde morrillo me sentia atraido por el estilo visual de quienes lo profesaban, mi cuarto estaba lleno de posters de fotos de punks, aun y cuando no sabia ni identificaba la musica que este genero producia. Incluso creo haber hecho el ridiculo varias veces cuando iba a la secu con las greñas paradas intentando ser un punk. Digo ridiculo porque no lo hacia bien y porque era un ignorante en el genero.
Pero me divertia, y despues que me meti mas en saber de musica y escucharla con atencion, pues el genero punk se convirtio de mis preferidos.
Entiendo la aseveracion de Rotten, pero pues aunque los Ramones siguen siendo los Ramones, y aparte duraron mas que los Pistols, ja, yo no hecharia pedos ni a uno ni a otro, simple y sencillamente los escucho sin pedos y me gustan, clasicos ambos.
En fin.
Y hablando de la Spin..jajaja pinches gringos locos, en los reviews de cds, viene el nuevo de Manu Chao; La Radiolina. Con tres estrellas y clasificado como Post-Punk...WTF?
Ahh pero veo que Frank Black saco nuevo disco... ahora como Black Francis, aquel sobrenombre que usaba cuando tocaba en Pixies... y por lo que leo acerca de... es lo mas cercano a un album nuevo de Pixies. Tengo que tenerlo.

"you can't be a pimp and a prostitute too..."




rock on!

No hay comentarios.: