viernes, octubre 26, 2007

The Sad Punk

I smell smoke
That comes from a gun
Named extintion
It was a long time ago
Could have happened to anyone


Bueno, esta semana hechare menos pedos a Heroes, parece que el vatito ese que produce pesadillas amarra. Parece.
Ya vi Californication. Y le hace honor a su nombre. oh si. Cada ruca que conoce el Duchonovy, cada ruca que se avienta al catre. Y el cabroncito es Productor Ejecutivo, eso es alevosia y ventaja. Ahh un par de bonus nakedness, como ya me habian advertido mis cyberamigos primero de la morrilla de The Nanny (fuck im gettin older) y despues en el segundo capitulo de una Cylon cabrona.. si la mismisima D'Anna Biers, jaja ohh, bueno la Lucy Lawless. La serie esta chida.. no se si siga bajandola, pero igual le doy una oportunidad, ¡hey! quien le hace feo a free nakedness?

Ya entre de lleno a la editada de ¡#$%&! comics, en estos dias estuve armando el numero dos que debe de entrar a imprenta la proxima semana, y la proxima armare el 3... Del uno me gusto un chingo lo de Kabeza y CRCavazos... y me rei un chingo con el Mario Maricón de Cucamonga. Para el dos le pongo el dedo al Escuadron Retro del Guffo y CRCavazos me sigue gustando un chingo. Ahi les encargo la portada del dos, el buen superstar Dannyboy me hizo el favor de hacer los honores y dibujarla, claro despues de todo en viene una minihistoria de El Arsenal adentro, y el Dann se lucio dibujando al Simon y a la Taibolera.
Agradezco al Guffo que me da la oportunidad de colaborar, ya traia chingos de ganas desde hace rato en hacer algo asi, y pues como somos de decidiosos algunos comiqueros que necesitamos cabrones como el de armas tomar para que uno se ponga en chinga. jaja.

Y no mamen, tienen que ver Superbad (Supercool), es la mamada, neta que si.. neta que si.

Ahh.. Jai.. ya pepene x el torrent Invisible Target... ;)

jajaj




rock on!

2 comentarios:

j. dijo...

Chelas y varios cuates, es lo que recomiendo para tener una experiencia chingona viendo Invisible Target. Ahí nos cuentas.

C.R.Cavazos dijo...

Me agrada que te hayan gustado mis monos. Llegó a tiempo la iniciativa de la revista de cómics, ahora que ya no me publican en El Norte.