miércoles, noviembre 07, 2007

Big Bang Baby

Accidentalmente encontre una serie que me bota de la risa.
Y siento desilusionarlos, pero es un sitcom de lo mas pendejo, pero que me saca risas a carcajadas, se llama The Big Bang Theory. Es de dos geeks/genios que interactuan con una blonde bimbo en unos departamentos, no lo se, tal vez es el lado geek de los gueyes lo que me identifica, ja, pero la realidad es que me parece muy divertido.

En fin, de los demas, Heroes parece que levanta un poco, pero solo para hacerlo soportable,jajaj.. y no quejarme tanto. Ya se, deberia dejarlo de ver, pero no tengo BSG ni Lost, asi que se queda por lo pronto.

De lo demas, pues sigue su curso normal, no hay novedades en el frente. Solo me queda trabajar, ahora que les ayudo a Guffo y Cucamonga, me he sentido mejor y la verdad es que tener un publicacion donde se puedan conjuntar la variedad de estilos y generos, y tener presupuestado cuando menos un año de publicaciones mensuales... es algo que merece toda la atencion. Viene la convencion de comics aqui, y aunque no es muy de mi agrado andar entre cosplayeros y manga, pues vamos a estar ahi, voy con mis compadres del Protobunker, aquellos tendran una serie de Conferencias y en el stand pues tendremos a Rulo y Dann dibujando sketches que despues seran coloreados por Tatto y Lobo (bueno, esa es la idea) y por ahi llevare unos posters y revistas de El Arsenal, ademas, claro esta, de los ¡#$%&! comics, tanto del numero 1 como del 2 que debutara ahi. Incluso estamos pensando en una ¡#$%&! fiesta de comics, jaja, pero bueno, eso ya sera mas adelante.





rock on!

No hay comentarios.: