sábado, noviembre 17, 2007

Desde la Convencion de comics mty 3


fuk
Bueno, no me quejo del todo porque pss si se esta moviendo leve el arse, y como tengo esas copias rezagadas, pss que mejor que se rolen. La comida del dia consistio en un lonchibon del oxxo, con papas fritas, yummy... ya me saboreo la tornerburguer de la noche, junto con las cheves bien muertas, oh si.
El stand se armo express, cuando llegaron por fin dann y rulo, yo me lance con el lobito a comprar una tela para usarla de mantel, luego llegamos y aquellos ya estaban en conferencia, quedaron pendientes unos banners y pss dann se lanzo a sacarlos, llego como a las 3 y ya los puse.
Tome una foto, pero pinche conexion aqui esta de weba.
Voy a intentarlo de nuevo, si sube, pss chido.

Que me falta... ahh, aqui a lado hay un stand con weyes que tocan instrumentos medievales, traen su desmadrito. Lo cual no me molesta, pero pinche ruidito de pronto es una hueva.

Y ya...

quiero que se acabe para irme a chupar.


rock on!

No hay comentarios.: