domingo, noviembre 18, 2007

desde la Convencion de comics mty 5

Bueno, la pinche cruda sigue pero con unas cafiaspirinas y bote de agua caguamon, aminora el pedo.
L abatalla de las bandas de rock pop japones sigue, se me figura panda, que mugrero, pero d'entre lo malo toco una bandita con ritmos ramonescos que al Fabela le gustarian. jaja

Mucha gente y chingos, pero chingos de fanboys disfrazados.
El Patolin hizo su aparicion, tambien igual de crudo, pues fue uno de los que se quedo ahi en el depa hasta el final..jaja, se clavo aqui en la mesa del Protobunker, y esta coloreando mientras Rulo y Dann dibujan... por cierto Ruleiro me acaba de decir que me dibujara un Lugo... como diria el Guffo "sniff", jeje... para los que no sepan, Lugo fue un comic que saque en los noventas junto con Campillo, y pss la neta nos fue chido. Aca entre nos estoy gestando el regreso de ese vampirito en los #$%& comics, jeje, ya le dije a campz, pero pss en esta convencion salieron ondas que se me hacen va a acelerar el pedo ;)

Sobres, ahi sigo tirando chopo en un rato mas.


rock on!

No hay comentarios.: