viernes, noviembre 09, 2007

Special K con Chocolate

Por enesima vez, me despierta la tv con la noticia de que "Los Regios" ayudan a Tabasco. A como les encanta ensalsarse con las tragedias de otros. Me levanto al regaderazo matutino, hace un poco de fresco y el agua caliente se siente rico.
Ultimamente batallo para elegir mi ropa, no se porque chingados si yo no acostumbraba a hacerlo (elegir que ponerme), solo agarraba la playera que seguia en la fila y listo, con un pantalon de batalla por semana era suficiente. Ahora no, mi vida se ha transformado lentamente a tener varias elecciones de tenis, pantalones, shorts. Que pinche trivialidad.
Pongo el iPod y lo conecto a la tv, no quiero ver noticias de tragedias y busco la pelicula rusa Day Watch para verla mientras me visto, esta semana la estoy viendo por retazos y le estoy encontrando mas sabor de cuando la vi en el cine hace unas semanas mas que nada porque aqui la proyectaron con los dialogos doblados al ingles, me distrajo demasiado y veran que ya no estoy acostumbrado a leer los subtitulos sobre todo cuando el dialogo en ingles lo entiendo, pero en este caso, no mamen, pinche doblaje gabacho de la goma. En fin, enconte un dvdrip en ruso con los subs en ingles, ya mejorcita la cosa, ademas de que trae escenas adicionales que en la version americana cortaron por andar agregandole un "previously" al inicio.
Me preparo mi bowl de cereal, bien saludable el muchacho: Special K. Ahh pero el toque Mudo es bañarlos en jarabe de chocolate Hersheys. Yummy.
Continuo viendo Day Watch mientras me chingo mi cereal, me gustan las secuencias donde aparecen los "Dark Ones", meten una musica con guitarrazo que le da una atmosfera muy chida. Acabo con el cereal, son las 7:40 y salgo del depa, arranco el coche y a las 7:48 ya estoy estacionandome enfrente del Edificio Latino, donde tengo la oficina. Neta que es una chulada vivir en el centro.
Traigo antojo de cafe mamón, y a falta de un Starbucks me decido a ir al "D' Volada" que esta a la vuelta del edificio, una regular copia del Starbucks, aceptable, but its not the REAL shit. En el coche venia escuchando a Heroes, y por la brevedad de mi viaje del Depa a la Ofic, pss no escuche ni una rola completa, decido bajar los audifonos y seguir rockeando al ritmo de Avalanchaaaaaaaaaaaaa... Voy caminando por mi cafesuco y adelante de mi va una señora, de unos 40 y tantos, de esas señoras que no son agraciadas fisicamente, pero tampoco son feas mal pedo. Lo que me llama la atencion es su vestimenta: Una minifalda, tacon y medias negras semitransparentes con rombos por detras. Eso me hace pensar en la teoria que tengo de que las mujeres se valen de todo para conseguir lo que quieren. La mujer no tiene buen cuerpo ni tantito, pero no dudo que con esa minifalda y medias a mas de un cabron le sacara lo que quiera, sin pedo.

Llego al "D'Volada" pido mi Latte con Crema Irlandesa. Yummy.
Y a trabajar.




rock on!

No hay comentarios.: