viernes, noviembre 16, 2007

welcome to fanboyworld

bitch king!

Alguien dijo alguna vez:
"Todos somos fanboys en algun momento"

Y la cruz de mi parroquia no se niega, al contrario, me divierto con ella.
Este fin de semana regreso de nuevo a los escenarios fanboyescos, la ultima vez que fui a la Con de aqui fue en el 2005, cuando traia El Arsenal fresquesito. Aun sigo teniendo algunas revistas de El Arse, de esas que te manda el editor y nomas ocupan espacio, y pss ahi las rolare, ahora tambien voy en la faceta de editor de ¡#$%&! comics, a buscar talento que quiera publicar sus obras, y convencer a otros que colaboren en la revista. Como ya lo dije antes, ahi voy a estar con mis cuates del Protobunker, ayudandoles a ellos tambien en sus labores de artistas invitados, si andan por el rumbo, echense la vuelta pa saludar aunque sea, neta que ver caras conocidas en el mar de cosplayeros es un gran alivio.

Recuerdo cuando fui a mi primer convencion de comics, fue la segunda edicion (wow, ya van 31) en el Holiday In Express de Garza Sada, de invitado especial estaba Oscar Gzz Loyo, Campz la organizaba junto con Faustino y por mi amistad con campz pues fui miembro del staff, creo que hasta estuve en la entrada cobrando...ja, de hecho ahi fue donde conoci al Patolin (Edgar Delgado), que estaba ahi sordeadillo sentado a lado mio dibujando, me acuerdo que dije algun comentario malpedo de los dibujos que la raza hacia llegar, chingado, pero bueno, que le voy hacer. Ahi tambien conoci a muchos de los que despues formariamos la avanzada regia comiquera en los 90s. Estuve como fanboy from hell a lado de Oscar Gzz Loyo tooodo un dia, hasta me regalo unos originales de Karmatron. Fok que recuerdos. Creo que campz coorganizo una convencion mas con el Faustino, hasta que mejor abrio su tienda de comics (Urantia Blue) y comenzamos a publicar Lugo nosotros.
Casi 15 años despues puedo decir que he recorrido un buen trecho en esto de los funnybooks, y la neta dudo que algun dia me retire de ellos.

Bueno, basta ya de nostalgias, que las Cons de hoy dia son todo menos lo que fueron en aquel entonces, aun asi con agrado veo muchos de los amigos y enemigos que he hecho a lo largo de todo este tiempo.

Ahi nos vemos.

(a ver si va el bitch king de la foto, o el fanboy#1 del arse..jaja ese fue el highlight de aquella Con del 2005)

rock on!

No hay comentarios.: