lunes, abril 21, 2008

bad mojo

Chingado, no me podre ir tranquilo de vacaciones.
Tenemos algo de bad mojo estos Tigres que nomas no jalan las cosas, nada.
Ni pedo.

La buena, es que Terminator: the Sarah Connor Chronicles continuara otra temporada.

El publicar comics me ha acompañado por tanto tiempo de una u otra manera, pero no paso por alto que este mayo regresare a la escena local/nacional con un comic. Claro este nuevo debut,viene a colacion de que Guffo me invitara a participar en #$%& comics, aunque ya traia en mente sacarlo, el participar activamente en la edicion de la revista me movio mas las cuerdas e ideas de sacar adelante este pedo, y vaya por ende, el regreso a la autopublicacion. El Arsenal: Teibolera viene de que en el 2006 la editorial con la javascript:void(0)
Publicar entradaque publicamos El Arsenal en Estados Unidos nos pidio un minicomic para meterlo en el "free comic book day" gabacho, que originalmente dibujaria dann, pero por complicaciones de tiempos acabo dibujandolo Aburto, y por pedos con el editor no salio como tenia previsto salir.
Se quedo enlatada.
La publique en internet, aqui y aculla, creo que es una historia divertida y el dibujo de Aburto me gusto mucho, asi que no dude en empezar con esta pequeña historia en print. Ahi les voy avisando cuando salga y donde conseguirla.





rock on!

3 comentarios:

Salvador dijo...

Chida noticia, felices vacaciones, total ya ni llorar es bueno, estamos al pendiente de lo nuevo del Arsenal, saludos desde Mérida

Pistorius dijo...

¿tu eres de "el arsenal"?

Mierda... a mi me encantaron los dibujos y la forma en que querían desarrollar la historia. Despues lo perdí de vista y no supe nada más. No eh visto el comic, siempre e leido avances o reseñas. Si tienes la dirección en donde lo públicaste en internet y me la puedes dar, te lo agradecería.

Mudo dijo...

queobos, pss hay planes para publicarlo en Mex, aqui soltare la sopa hasta que tenga todo amarrado, puedes checar www.elarsenal.com, tambien. Salud!