jueves, abril 03, 2008

chitchitchitchitchit

Hey!

tapete_PAG01_CROP

Hace ya unas semanas que el buen Commander Renek me entrego esta hermosas paginas.
Como disfrute por fin ponerle imagenes a esos dialogos y textos que ya tenian rato de haber sido escritos.
Mas adelante posteare la historia completa. Por lo pronto ahi estan estos primeros paneles.

El guion este lo escribi hace un buen de tiempo, paso por varios drafts y mas reciente, el año pasado que estuve en un cursillo/taller de guion cinematografico le di otra pulida. Es una historia que tenia ahi atorada y que por fin vera la luz.
Sale publicada en ¡#$%&! cómics #7

Ahh
el titulo del post.

La sema pasada que me avente una asociacion de ideas rapida, me gusto.
No tiene nada que ver con el titulo del post, pero de eso se trata, que tiene que ver nada con nada?

La Popo: La tele local, cada vez mas en el hoyo.
El momento aquepedizado: Joserra en televisa. WTF!
No Quiero: hacer un folleto.
Si Quiero: ir a la Lucha Extrema.
Que Comere: no lo se.
Que vere: Mucha tv el domingo.
Me caga: la ruca de las noticias de mediodia.
Chingas ya son las 12: y ya quiero que sea la una.
Solo tres semanas mas.
hold on, hold on.

rock on!

2 comentarios:

Fender Stratokaster dijo...

Ah no, sí guey! Pinche tele pura KK,

Pero qué tal la ruca que da el clima en el siete ¿eh?

Mudo dijo...

No he tenido el gusto.
Yo tengo un placer culposo...
la ruca del clima de la noche; Mayte Carranco.