sábado, abril 05, 2008

Doble disparo!



oooh si, Zazil.

Ohh you dirty bastards.

Para que se recreen la pupila y para que pongan a jalar su skills de colorista aqui les dejo la portada del #2 de El Arsenal, en su version "sketch cover".

La historia detras de esta se resumiria en varias cosas:

- El editor de Arcana, pidio los lapices para una "sketch cover" especial, algo asi como que el 25% del print run o algo asi. No recuerdo.
- Cuando Dann me mando el boceto de esta imagen, me alegro tanto que le regale el avion para SD ese año.jajaja. Y es que Dann y yo tenemos una inside joke que viene desde hace muchos años y que yo le decia (en sus inicios) que las mujeres que dibujaba no estaban tan chidas, pero con el paso del tiempo me ha callado la boca cual mudo que soy.
- Queria mostrar el tatto de Zazil, no sabia como ni en que situacion, pero queria que se viera, claro, Rulo se encargaria de mostrarlo en un pin up tambien.
- Me gusto un chingo el dibujo, y me gusto mucho como Daniel resolvio las portadas en base a los personajes. En detalle y color. Es fecha que las tengo ahi enmarcadillas en mi cuarto y las veo y veo. Es algo que me hace sentirme orgulloso.



NOTA de Blog: Este post originalmente lo puse en mi Deviantart, pero decidi que este tipo de ondas tambien las debo compartir por aca, despues de todo 5 años tirando chopo aca pss como que quiobole.jajaj.

rock on!

No hay comentarios.: