martes, abril 01, 2008

Once

a week?

Que pasa conmigo. En donde me meto que no escribo, en donde escribo que no me meto diria The Sphinx. Tirar chopo nunca ha sido una prioridad, pero se me daba con frecuencia, jjaja.. chingado, bueno si me fijo bien tengo el deviantart, el podcast (que por cierto ya hay nuevo AQUI) y... bueno esta el facefuk pero ese no lo pelo tanto. Nah, pero nada como escribir a lo pendejo aqui, nada como good ol' bloggin'.
Hacia años que no compraba un cd en mixup. Tuvo que ser un cd que estaba buscando desde hace ya mucho tiempo y ni en amoeba lo encontre. No quiere decir que sea raro, pero bueno, lo encontre. Se trata de Transmissions from the satellite heart, de Flaming Lips. Que es cuando empezaron a sonar mas o menos al estilo que se les conoce ahora y donde viene aquel hit She dont use Jelly.
Traia mas discos, pero me detuve, los apunte en mi notepad y los regrese, "no sea pendejo mi buen mudo" me dije, que en tres semanas voy a andar por Amoeba Music en LA y alla los encuentro usados y baras. Culo.

Y bueno, yo creo que saliendo a Coachella doy el kickoff de MudoFest Tour 2008, y es que no andare por aqui en varios fines de semana seguidos, sobretodo en Mayo, mes de mi cumpleaños. Asi que sabiamente he decidido que este año no me festejare masivamente como en otros, y sera un Tour. LA-Houston-GDL-Tampico. JAJAJA.

Ahh simplon el muchacho el dia de hoy.
Hey! life is too short to be bitter!




rock on!

No hay comentarios.: