viernes, mayo 02, 2008

ahh... el rocanrol.

Con 7 dias de rocanrol en L.A. creo que me aliviane un poco.




De Coachella, puedo decir que me dejo muy satisfecho, reconoci y conoci bandas, el viernes aproveche la notable ausencia de raza para colarme hasta mero adelante en el set de Breeders, en el main stage, luego por ahi conoci a los Black Kids, escuche de nuevo a Raconteurs y me gusto mucho, por ahi vi a Vampire Weekend, the National, Tegan & Sara, The Verve, Serj Tankian (oooozom!) y cerrando con Black Lips. Quise ver a FatboySlim pero estaba hasta la madre el Sahara Tent, y pa chingarla el puto salio bien tarde, nos fuimos a ver a Black Lips, y cuando acabaron le quisimos hechar un ojo a Fatboy, pero lo que escuche de punchispunchis nomas no me convencio como para meterme a ver que pedo asi que lo dejamos para despues.
El Sabado, fue otro pedo.
No tenia expectativa alguna, si acaso ver a Cafe Tacuva por primera vez, jajaja, o bueno no recuerdo haberlos visto aca, a pesar de las varias intentonas, pero bueno, me latio el cotorreo, el Ruben se la curo machin de los gabachos y le echo duro a la bailada, despues nos fuimos a escuchar a Hot Chip un rato, luego de pasada a Scars on Broadway que sono chido, y despues en la KROQ me informaron que tocan unos ex-System of Down... vi como toda la parvada hip se iba a ver a M.I.A., y no entiendo que le ven/escuchan, jajaja... fuimos a Rilo Kiley y me dejo un agradable sabor de boca, vimos un par de rolas sin sentido y sin chiste de Kraftwerk, que neta, o no estoy en el nivel de vuelo que no le entiendo a ver 4 weyes enfrente de sus laps/consolas estaticos tocando samples y beats repetitivos. nonono... en fin, cada quien. Creo que pasamos y vimos un rato a Animal Collective, para despues escuchar, mientras cenabamos a Mark Ronson, ja, con todo y cover de "Just", chingon.
Luego nos aventamos a ver a Portishead, y se me hizo chingonzisimo, le siguio Floggin Molly, que me gusto tambien un chingo, me recordo a Dropkick Murphys.
Y el especial de la noche se lo avento Prince.
O si.
Y yo que me la curaba de esta "adicion de ultima hora", neta, pinche Prince se mamo, una mezcla muy chingona de funk y soul. De entrada salieron con Jungle Love... con todo y Morris Day & the Band. oiooioooooooo.... jajaj y bailando onstage y la madre, oh si. Fuckin ooozom.
El domingo fue el mas tranquilo, empezamos viendo a Stars, luego Gogol Bordello no me defraudo, vimos a Metric y cerramos sentados en buena posicion para ver al Señor Roger Waters.
oh-my-god.
Si el concierto aqui en Monterrey el año pasado estuvo pocamadre, este, de plano se paso de verga. Si, es como cuando vez un concierto en dvd, en la tele y despues lo vez en vivo y te quedas aquepedizado, asi mero, digo, si tuvo casi la misma estructura al de aqui, pero sacaron mamada y media, que si lasers que con un humo que soltaron hacian que se viera un pedo 3D que si yo que no le hago al mugrero, me viaje bien cabron, como seria con los miles de pachecotes que andaban ahi...ja, luego un avion echo unas particulajavascript:void(0)
Publicar entradas mamonas, les tiraban las luces y se veian figuras bien mamonas, el pinche marrano pintarrajeado por un famoso grafitero de LA, luego chingos de pirotectia mamona... no, otro pinche pedo.

Lo disfrute mucho, neta que si, luego unos dias de relax por LA, Disney, Amoeba Music y todo el pedo incluido. Me traje un par de boxsets de musicon bien chichos, y otros tantos discos y dvds para la coleccion.

Ahh, y apenas empieza, en dos semanas toca Radiohead, justo en mi cumpleaños.







PD.- En las fotos de arriba, solo pasando el cursor y aparece un simbolo de "+", click y a darle vueltaaaa... jaja



rock on!

No hay comentarios.: