martes, mayo 27, 2008

Guanatos Kor, ahijuesu


iFlickr
Originally uploaded by El Mudo LB.

Pues se las debo.
Y que el viaje a Guantos kor estuvo chingon.
Lo mejor fue pudimos (Campz y yo) pasar tiempo cotorreando y echando chela con la zapil en su canton, mucho mas tiempo del que normalmente he podido dedicarle en las ultimas visitas.

La ConComics tambien se puso buena, aunque no se hizo la mentada "presentacion" del comic porque se les ocurrio programarnos al mismo tiempo que los cosplayeros, pues la raza de todos modos nos busco y gustaron de nuestras publicaciones.

Como dijera Campillo, estamos de regreso y "old skool".

Viernes pedita a la jaliskillo en La Fuente, , unos tacos de chingaderas por ahi y after con cartucho en casa de Zapil. Nos dio la madrugada recordando viejos tiempos y platicando de algunos actuales.
Sabado desmañanados, a punto de desmayar por la tarde/noche y que los jaliskillos ya nos tenian preparada la pachanga en el Red Pub. Ni como decir que no. Como Vikingos celebrando y tomando.

Domingo mas tranquilo, pero con presion de hacer la presentacion, luego para que no se hiciera. Damn. Pero no sin antes desayunar unos ricos Chilaquiles ahi en el centro de guanatos kor, deliciosos.
Por la noche unos antojitos y carnitas en su jugo antes de partir de regreso a Monterrey en bus.
old skool indeed.
Arribando en la mañana a Mty y despues de un regaderazo a jalar.
En la noche ya me esperaba mi Mujer para darme mi bienvenida, a como se le extraña cuando salgo fuera.

Es martes y aun traigo sueño.
Ya fui a dejar Arsenales a ComicCastle, asi que ya pueden ir llendo por el suyo. Perdonen que ande pimpeando mi comic pero si no lo hago yo, quien?
Ahh y viene una presentacion chidita, en un par de semanas. Teniendo mas detalles los posteo.

Rock On!

No hay comentarios.: