lunes, mayo 12, 2008

Pinche madre.

Pues por fin fui a ver Iron Man.
De la peli que puedo decir. Es una buena pelicula, no es excelente ni la mamada, no le llega a Spiderman ni-de-pedo en cuanto a superheromovies y mucho menos a LOTR o Matrix como genre movie. Pero divierte y le sacan un buen de agua de pozo al personaje. Digo yo soy fan del mono pero se que estaba bien cabron traducirlo al mundo real (el Mandarin? como le haces ahi?) pero me gusto y y me divirtio, que es lo que cuenta.

Pero hubo un par de factores para que no disfrutara la pelicula como esperaba.
El primero fue el exceso de gente ajena al pedo que parecio disfrutarla,jjaaj tal vez este mal en esto, pero el overhype a veces se me voltea y veo con mas ojo critico las cosas.
El segundo.
Neta, no se que chingados paso en la sociedad, que de unos años para aca hay tanta cantidad de cabrones hablando en el cine, y ni siquiera le bajan la voz, comentan pendejada y media acerca de la pelicula, creyendose expertos quieren adivinar lo que pasara en los momentos claves de la pelicula. Neta se pasan cagones.
Luego, cuando les llamas la atencion o quieres callar, se molestan se ponen a la defensiva... no cabron, no saben la sarta de estupideces contradictorias con las que se justifican: "es un lugar publico" exactamente, por ser un lugar publico respeta el silencio para que los demas disfruten de la funcion "si no te gusta quedate en tu casa" los que se deben de quedar son ellos, despues de todo creo que la popularidad del dvd y cine en casa han ocasionado esto, "no es tu cine" volviendo a lo primero, pues ni tuyo para que estes interrumpiendo la proyeccion.
Hay veces que amablemente les pido silencio y se cagan bien cabron, yo la neta no reparo en contestarles igual de webos, chinga si el pedo es de ellos no mio. Hay veces como este sabado que despues de que toda, TODA la funcion se la pasaron comentando y chingando (a pesar de mi Mujer los quiso callar a media funcion) al final me levante y se las hice de pedo. Ya no aguante. A la chingada par de putos cagones.
En estas veces me dan ganas de cargar con una camara y tomarles fotos, hacer un website y publicar a todos esos cagones, a ver si asi le van bajando a su pedo y se quedan calladitos.

En fin.

Parte de lo chingon de Iron Man, es que utilizaron props lo mas que se pudo (y elaborados por Stan Wiston) en vez de CGI.






rock on!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor del cine, el público.
He intentado de todo: ir a la primera función de lunes, a la última, etc. Lo único que medio relaja es hablarles así con webos como dices, pero a eso no va uno al cine.

Suerte a la próxima

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. TOLERANCIA ZERO para esta gentuza que encima te mira mal cuando les reclamas por abusar a gritos del Nokia todo acá para explicarle a la muchacha cómo acostar al esquintle. El otro dia casi llegué a las manos con unos descerebrados que confundieron "Control" con "Crónicas de Narnia". Aaarrrrrrgh.