miércoles, junio 04, 2008

chingale compadre.

Pues se acabo mayo en chinga.
3 viajes en tres fines de semana seguidos, Jiustones, Guanatos Kor y Tampiquito el bello. Los tres me la pase muy bien, un equilibrio entre el trabajo profesional y diversion que no siempre se tiene.

¡#$%&! comics va chido, sin darme cuenta (aunque cuando formateaba el #6 y #7 lo sabia) ya rompi el maleficio comiquero "indie" de las 6 publicaciones. Vamos en el #8 y el #9 en imprenta. Mes con mes se ha publicado, otra de las "maldiciones" del mundo comiquero. Y cada vez agradesco mas al Guffo de haberme invitado al proyecto, y ver como ha ido creciendo en el gusto de la banda. Hemos decidido seguir adelante, sin beca de por medio.

Ahora Junio viene tranquilo en cuanto a eventos, pero no asi el trabajo por hacer. En estos momentos escribo (o reescribo) material para El Arsenal: Extraño Enemigo, que vendrá a ser mas que una recopilacion del comic que publicamos en el 2005, nuevo final, mas paginas, correcciones de arte, sketchbook, material complementario. Una joyita. In the meantime, no descuidare el lado editorial, en estos viajes he descubierto materiales que valen la pena ser publicados, a la par de material que ya hemos publicado en #$%& comics, necesitan dar el paso a una edicion decente en tamaño, color y formato que el coleccionista valore. Luego seguir con publicaciones de El Arsenal que vayan creando la expectativa al libro que planeamos salga el proximo año. Es jale, pero del chido y que hay que chingarle.

PD.- Para los interesados, vamos a dar un curso de Teoría y Práctica de los Cómics, con el que buscamos darles herramientas para que se autopubliquen. Para mayores informes en el Cine Cafe Secuencial (www.secuencial.net)

rock on!

1 comentario:

Salvador dijo...

Chidos todos los proyectos, estamos al pendiente a la distancia y mucho exito, la raza apoya!