martes, junio 17, 2008

corajitos lily ledy

Ya ni hacer corajes es bueno.
Como pedir apoyo al comic regio si ni la misma raza apoya?
Ni pedo, hay que seguir forjando y trabajando para lograrlo, porque de que se lograra, no tengo duda.

Pero de weba estarse quejando.
Y pendejeando por aqui y por alla, me encontre este track:

Crazy - Violent Femmes

Y es ni mas ni menos que un cover de Crazy de Gnarls Barkley, esa que tanto me gusta, pero a cargo de uno de mis all time favoritos: Violent Femmes. Regresandoles el favor de coverear Gone Daddy Gone. Esta chidilla.


Otra.
Me invitan en Facebuk al grupo "por una tocada mas de Koervos de Malta" y ni tardo ni perezoso me di a la tarea de apuntarme y compartir con la banda los dos demo tapes de esta excelente banda regia de los noventas. Aqui estan en un ZIP.




rock on!

1 comentario:

Nori Matsumoto dijo...

la raza no apoya... raza del mismo medio o los lectores ???

El otro dia una amigo me pregunto si yo compraba todos los comics que salen aqui en mty y le dijo que no, acto seguido me regaño y me dice "pues como van a salir adelante si ni entre ustedes mismos se apoyan?"

Mi respuesta fue simple "es que muchas historias no me llaman la atencion" y ese es el punto de vista de muchos de los lectores, al fin y al cabo el publico esta buscando algo que les guste, que les llame la atencion y si no hay eso, pues no compran nada... o compraran algo gringo o japones...

No se si la solucion es "hacer algo que le guste a la gente" o hacer llegar mejor las propuestas de los artistas... tal vez es un poco de ambos...


Si te referias a la raza del medio... pos no se, falta de compromiso... de vision, de actitud profesional...

En fin..