jueves, junio 12, 2008

frak yeah!




Battlestar Galactica se acerca al final del "midseason". Este viernes sera el ultimo episodio nuevo que sacaran este año, para cerrar la cuarta y ultima temporada el proximo año. Anoche me chute el de la semana pasada, y motherfrakkers, sacaron un pedo bien machin. ja. Leo online reviews del que sera el episodio de mañana y chingado, ya me la estoy pelando.
Pero, creo, que algo bueno saldra de esto. Y es que el Dann, Yoryi y Tattatiu se pusieron al tiro y ya van sobre la tercer temporada... y espero se pondran al corriente conmigo y el final season sera semana tras semana de frakpartys!

jaja.

Y para el wishlist de San Diego:






rock on!

2 comentarios:

Unknown dijo...

afff ya me avente el capitulo
estuvo mamalon y el final te deja o_O !!!

Mudo dijo...

Ya lo vi un par de veces... Gawdamit que pedo???