martes, junio 24, 2008

Fringe


very nice.

Anoche, despues de un laaargo dia de trabajo, me di chanza de ver el piloto de Fringe; la nueva serie de J.J. Abrams.
Y es que, con eso que se acerca el final de LOST y BSG... ese tipo de shows que tienen mitologia, que es mas que ver algo para "pasar el rato" pues uno anda en busqueda de nuevas opciones. Por ahi lei acerca de Fringe, lo apunte en mis cosas "por buscar o ver" en el ComiCon de San Diego de este año. Lucky, el piloto se "filtro" y pues pepeneishon for the neishon.

The dilly-o:
Este show viene a ser algo asi como el xfiles de los 2miles, del nuevo milenio. Una agente especial se ve involucrada en un "incidente" nada comun que resulta tener mas cola que lo que ella averigua. Fringe, segun la wikipedia es "Fringe science, scientific inquiry departing significantly from mainstream theories" ondas paranormales mezcladas con ciencia "no aprobada"... xfiles/twilight zone mix thingie es como lo promocionan.
Y vaya el piloto tiene buen ritmo, a pesar de que dura dos horas, no lo sientes y te va envolviendo poco a poco en una futura mitologia, dando a entender que el evento que sucede en el piloto es parte de una serie de sucesos " the pattern" que vienen sucediendo...

Creo que llegara a la tv gringa en septiembre, hay que tener listo el torrentazo para engancharse..jjaaj por mientras llega LOST en su penultima temporada y BSG en la segunda parte de su ultima temporada.



rock on!

No hay comentarios.: