jueves, junio 19, 2008

medio año

Medio año de Publicaciones.

Ya va medio año.
Y despues de ver un post en de un colega en el foro de comics ipsofacto acerca de que publicaciones van en estos seis meses, tuve que hacer una pausa en las labores y darme cuenta que ya rompi "el maleficio del #6" o bueno, no si si realmente existio, pero seguro que hubo otras publicaciones que lo rompieron, pero en el aspecto de autopublicar y sacar algo cada mes, pues, ahora si, que, ahi estan.
7 revistas, de a milpa cada una.
Esto apenas empieza, trillado, pero asi es. Y mas trillado pero no menos cierto es lograr mantener el ritmo y poder establecernos un poco mas.

Esto no es un logro personal, al contrario es colectivo y con la ayuda de muchos amigos y colegas se a logrado esto, y muchos de ustedes que apoyan (a pesar de mi queja en el post pasado) el movimiento. No quito el dedo del renglón y hay que seguir para adelante.

Un cabrón que ahi esta escondido es el GUFFO, el cabrón me sacó de estar arreglando el mundo en platicas a en verdad estar haciendo algo en pro de buscar la proyeccion que el artista comiquero merece.

Y bueno, este pedo ya parece speech de oscar y nomas fue una pausita en estos seis meses.
¿Que viene?
Más ¡#$%&! comics, como meta otro añito mas, ya sin el apoyo de CONARTE y con nuestra lana de por medio.
Más publicaciones en forma y calidad, salidas de las paginas de ¡#$%&! comic.
Y claro, más #$%& fiestas de comics.

rock on!

2 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Gracias por sus palabras, carnal.
La número 9 está lista. A ver si nos vemos el sábado o la próxima semana para hacer la labor de repartición y dominación del mundo.

Salvador dijo...

Tocayito

Animo y a la distancia te deseamos exito, estaba en platicas con Campz para una compra de unos ejemplares de Lugo y aprovechar adquirir el Diablero/Teibolera, si lo vez recuerdale, le mande un mail pero no lo ha contestado.

Estamos al pendiente y parafraseandote Rock On!