lunes, junio 09, 2008

Presentacion en sociedad...

PresentacionTEIBO.MTY

Que tal.

Pues el Campillo y un servidor volvemos a las andadas comiqueras.
Este proximo 14 de Junio, a las 4:30 pm, presentaremos El Arsenal: Teibolera / Diablero, un one shot (tomo unico) con una historia corta de Simon (El Arsenal) dibujada por Jesus Aburto y coloreada por Daniel Perez (ambos del implacable www.protobunker.com) ademas de un previo de Diablero, escrita por el mismo Campillo y dibujada por Adrian Montoya.

Este esfuerzo de volver a editar comics en forma y color viene gestandose a traves de ¡#$%&! comics (www.revistadecomics.com) revista mensual editada por Guffo Caballero, Ricardo Cucamonga y un servidor, en la cual a traves de 8 meses ininterrumpidos hemos publicado estas dos historias y otras mas, gratuitamente en byn. Es el inicio de lo que esperamos sean mas publicaciones originadas en ¡#$%&! comics y esperamos contar con su apoyo.

En el evento estaremos presentes, Daniel Perez, Carlos Garcia Campillo, Tatto Caballero, listos para firmar, sketchear y convivir con toda la banda, Ademas contaremos con la presencia de nuestro amigo Raul Treviño, artista y creador de "La Danza de la Conquista" Novela grafica publicada por Norma Editores en España.

Recuerden:
Comicastle Monterrey.
Treviño #405 Pte, Entre Cuauhtemoc y José Mariano Jiménez,
Col. Centro,
Monterrey, NL
Tel: (0181) 8372-7219.

4:30 PM
Sabado, 14 de Junio.



Los esperamos.


Acerca de los Autores:

Carlos García Campillo y Salvador Vázquez publicaron nacionalmente "Lugo" por medio de Cygnus Comic del '96 al '99, y desde antes han estado involucrados en la escena del comic local y nacional. Vázquez publico a travez de Arcana Studio "El Arsenal: Unknown Enemy" en Estados Unidos en el 2005 junto con Daniel Perez y Tatto Caballero. Campillo ha estado produciendo y filmando proyectos cinematograficos en los recientes años. Daniel Perez, Raul Treviño y Tatto Caballero, junto con otros artistas locales fundaron hace casi 2 años el Protobunker Studio en Monterrey, que se ha establecido como importante casa creativa en area del comic, trabajando para editoriales como Marvel (USA), Les Humanoids Associes (Francia) y el periodico Récord (México) entre otras. Tatto Caballero actualmente colorea Incal Final, novela grafica escrita por Jorodowsky y dibujada por José Ladrönn. Raul Treviño ilustra para Norma Editorial en españa " La Danza de la Conquista" de su propia autoria.

rock on!

1 comentario:

Salvador dijo...

Mucho exito y estamos al pendiente de lo que sigue