lunes, julio 14, 2008

otra...

www.SIMONTELCEL.COM

jajajajajaj..

Chale. Estoy de acuerdo con ambas posturas (neltelcel y simontelcel).
Como?
pues muy sencillo, estoy de acuerdo que telcel se pasa de lanza con las tarifas, pero tambien pienso que el iPhone sera mucha mamada novedosa, pero pss va dirigido a un target que ocupamos de sus funciones.
Ahora bien, en lo personal no le veo pedos a las tarifas de telcel (aun y cuando piense que esten pasadas de lanzas en varios aspectos), en especial las del iPhone. Porque como usuario de esta pequeña maravilla por seis meses, no he necesitado en lo absoluto el mentado 3G. nada. zero. nothing. Ya se, ni siquiera trae capacidad para que lo use, pero con los spots WiFi de los lugares que frecuento me ha sido mas que suficiente. Solo checar el correo y listo. A veces que ando aburridon o que quiero enseñar algo de web en un cafe pss ahi mero, pero es raro. Y bueno, en mi caso no es tan necesario la onda de push-mail y esas madres.
Pero eso de 3mil+ varos por el equipo si esta pasado de lanza, facil le aumentan mil y pelos varos aun y tomando el tipo de cambio de 11 pesos por dolar, mas el 15% de iva...

Ta cabron.



rock on!

No hay comentarios.: