lunes, agosto 18, 2008

Dont make me a target.

El viernes fui a ver X-Files: I want to believe.
Me entretuvo, cumplio su objetivo. Tenia las espectativas muy, muy bajas. No es tan mala como dicen, pero definitivamente no es tan buena como para merecer un mejor trato. Bien lo dijo mi colega Jorge "Caballo Negro" Cavazos la noche previa: Lo mejor es Scully. De Duchonovy, cada vez que salia esperaba un comentario ironico/madreador al estilo de Hank Moody, su personaje en Californication y es algo bueno, ja, ya se quito el estigma de Mulder, o por lo menos yo ya lo identifico mas como ese escritor cagon que nole gusta LA. jajaa.
Me entristece que la pelicula no haya funcionado porque eso posiblemente le corte las alas a futuras ediciones, no espero que la serie se reviva, pero no estaria en contra de una pelicula cada dos años, al estilo James Bond pero de X Files.
En resumen, sali con ganas de mas.

El sabadaba me avente un doblefeature, muy a pesar de mi compadre Campillo, yo ya tenia en mi agenda Wanted y Clone Wars. De la primera fan al 100% de la novela grafica de Mark Millar y J.G. Jones. De la segunda, fan desde niño y sigo viendolas como niño.

Wanted.
Cambiaron toooda la historia, mas no asi el concepto y premisa basica.
El Timur Perestroika (perdon, nomas no me logro aprender el nombre de este cabron) cumple con su dosis de accion imposible pero estilosa. Wanted cumple con la mision de traducir el concepto de la novela grafica a cine, claro pasa por alto todo el back de superheroes/supervillanos, pero creo que fue para bien, no estoy seguro de que hubiera funcionado en cine todo ese rollo.
De esta sali prendido, ya quiero repasarla varias veces en DVD.

Clone Wars.
Chale, me aguita que un gusto en comun se haya convertido en una discusion de quien esta bien y quien esta mal. Yo disfruto StarWars, casi todo lo nuevo que ha salido lo he disfrutado muy aparte de sus claros errores. Esta pelicula para empezar no es tal cosa, son los tres primeros episodios de la serie de tv animada Clone Wars juntados y editados en un feature de 90min. y como tal me funciona.
Y como niño sali con ganas de comprarme las naves que ahi salieron, que, me imagino despues de todo es el objetivo de esta serie. jaja.
Sali bien divertido.


Y el titulo del post. Es una buena rolita con la que empieza el disco GaGaGaGa de Spoon, mismo que escucho cuando escribo este post. De ahi recomiendo The Underdog, otro buen track.



rock on!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola mudo! excelente post como siempre! me encantó tu frase "definitivamente no es tan buena como para merecer un mejor trato" jaja!