viernes, agosto 01, 2008

Post-Comic Con Sickness


Vader & Boba Pimps
Originally uploaded by El Mudo LB.

El martes que me levante a las 7 am despues de haber llegado a las 3am de ese mismo dia del vuelo TJ a Mty, me sentia cansado. Pero el deber es el primero y ahi voy a trabajar.
Ese dia paso tranquilo, cierto cansancio me aquejaba, pero nada que me impidiera seguir con mi dia laboral. Pero creo que era porque aun traia el rush de seguir adelante, una vez que la exigencia desaparecio el cuerpo pidio esquina. Si este pequeño y pachoncito cuerpecito mio me dijo: no chinges.
Aunque el miercoles me levante igual de temprano y fue a la oficina por la mañana, todo el pinche cuerpo me dolia, una ausencia total de energia para seguir adelante. Tuve que pedir la tarde.
Y estuve echado desde las 2pm, no me levante hasta las 8pm a comer algo, una lata de atun fue lo mas rapido que me pude hacer y volver a mi cama.
El jueves ya amaneci bien.

Pinche Comic Con, tal vez pensaran que estoy exagerando, pero me entere que un par de mis compañeros viajeros tambien tuvieron en el miercoles su payback del trip y acabaron bien jodidos. Luego en varios blogs de noticias comiqueras gabachas de esos que tambien tienen los años llendo al comicon reportaban su estado de cansacio. Por ahi lei de un guey que midio lo que se caminaba promedio durante el show... y fueron unos 60km en 5 dias.
chingas, ahora, aparte de juntar varo, necesito hacer ejercicio para agarrar condicion y no acabar tan jodido.

Salud.

1 comentario:

Salvador dijo...

Ni modo tocayo
Es lo triste de la vida, pero a la vez lo divertido, finalmente esa sensacion de estar en una montaña rusa, es chida pues no recuerda que estamos vivos.
Chidas las cronicas desde San Diego y todo muy interesante.
Welcome back.