miércoles, septiembre 24, 2008

el llovedero

Asi como esta la ciudad, inundada, gris, nublado, ni me parece que mañana partire a otro Austin City Limits.
Me voy a pasar unos dias de rock and roll, pero a mi regreso me espera una agenda cargada de trabajo, talacha y creativo. Se viene el aniversario de pinches comics y pinta para que lo celebremos bien y bonito, a estas alturas del juego lo unico que nos preocupa es seguir vivos un par de añitos mas, y si se puede mas, gustosos. El pinche comic esta aumentando de nivel, las colaboraciones de artistas hechos y derechos se estan dejando venir, tengo portadas comprometidas hasta el #17 (apenas esta por salir el #12, con portada del maese Bachan)
y con ello un vendaval de excelentes colaboraciones.

Regresando a mi rock and roll, pues que puedo decir, el fest pincha chido... hay varias bandas que quiero ver, pasarla agusto y disfrutar del rock and roll. El road trip se armo este año con Issa (We Shall be free) y la Pola. A Issa solo la he visto en algunas ocasiones en persona, pero el grueso de nuestro cotorreo a sido via gtalk y mail..jaja y de la Pola pues la verdad no la conosco, solo sus fotos rockers que publica en diversos medios locales. Sera un buen pretexto para cotorrear mas y conocernos.

Y ya me voy, que asi como amenaza la lluvia tambien amenaza con llegar un chingazo de jale antes de que parta al rock and roadtrip.





rock on!

No hay comentarios.: