jueves, noviembre 06, 2008

mis tigres.

anoche fue el fiel reflejo de que el equipo esta evolucionando positivamente, pero aun nos falta MUCHO, mucho para ser protagonistas, pero mientras tanto se estabiliza.
¿Como digo esto con un 3-1 en contra? Ya se, para efectos simplistas perdimos feo, perdimos contra un rival que venia de 3 juegos sin ganar, perdimos despues de dos empates seguidos y para acabarla, es el tercer partido que no ganamos despues del clásico. Claro esto ultimo es tendencioso, que tal si hubieramos ganado, serian 5 partidos sin derrota...
Pero no creo tener pedo, si esta derrota sirve de algo es para que la aficion se de cuenta que aun estamos en vias de recuperacion. Hemos tenido un par de años MUY, MUY MALOS, y algo me puedo dar cuenta es que Lapuente lo esta arreglando, logro visualizar una segunda etapa: estabilizar el equipo, la primera fue la temporada pasada, que era rescatarlo de la perdicion en esta sigue la meta de rescatarlo, aun no cumplimos con los 25 puntos por torneo para cantar "victoria" en cuanto al descenso, asi de sencillo.
Pero ya dan tintes de recuperacion franca, anoche a pesar de la derrota los vi intentando jugadas que antes no hacian por miedo a fallar, ahora la delantera falla mucho, pero es porque estan ahi, intentandolas antes era improductiva porque ni siquiera generaban oportunidades de gol. Mil veces prefiero que fallen situaciones de gol porque seguro llegara el tiempo en que las van a meter.

En fin, es algo que traia aqui atorado.

Ahora, a escuchar 400+ mb de Radiohead en vivo...

rock on!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que traigan a Nery Castillo mudo, o un delantero tipo los que le gustan a Lapuente para su típico y efectivo esquema: ratón zarate, luis hdz, ivo basay, piojo lópez (si, digan lo q digan Lapuente dirigia ese equipo)...
y luego un medio de contención con más salida tipo aguinaga (lucas ayala es bueno pero podriamos mejorar) y que acompañe al escudo.

La delantera es muy estática y fuera de Lobos no hay alguien que dé el chispazo creativo. Llevo años apoyando a Kikín por su impetú, pero que bárbaro esta temporada o sus balones pegan en el palo o salen a 10 cm del arco. Ocupa limpia mi compadre. El "Messi" Acuña (LOL), todavia le falta madurar.

En fin mi sueño seria


NeryCastillo Blas
Gatusso Arce Lobos
Saavedra 2099 Osorio (ya lo van a correr)
Magallón Benitez Beltrán

Banca: Pirlo jaja

Fijate, batallé para encontrar figuras que poner. La verdad el Futbol Mexicano ha venido a menos en los ultimos años. La falta de figuras es notable. ¿Recuerdas con cuantos goles quedaba campeón Saturnino Cardozo??? ¿Y ahora con cuanto quedan campeones?

En fin, ahi la lleva Lapuente, en lo personal no creia en ese equipo laboral (borja-lapoint) pero la verdad es que se ve un cambio de mentalidad (Hasta a la hora de declarar a la prensa). Por ejemplo, somos de los mejores visitantes!!! Ojalá que siga la tendencia y ojala pasen a la liguilla y hagan buen papel.


p.d. El Hijo de Hernandez Jr es un pendejo.

Saludos y a seguir apoyando

Unknown dijo...

estoy de acuerdo.
El Hijo de Hernandez Jr es un pendejo.