viernes, diciembre 26, 2008

*chomp*chomp*

La tragadera comenzo, creo que el fin de semana pasado, nada tan preocupante. Es mas, creo que el punto de partida seria el mero 24, donde el recalentado hizo su aparecion en mi cocina en la forma de tamales de la posada de la noche anterior en el depa.
Me chingue 8, ingesumadre, total, eran las 12 y no comeria nada hasta el tour de cenas navideñas por la noche.
Me puse a ver El Padrino.
Hacia mucho que no la veia, y como un año o mas de que me las regalo la Mujer, nomas no me habia dado tiempo de verlas (junto con otros tantos dvds que tengo ahi sin desempacar, que verguenza). Pues si, me puse a verlo. Tenia olvidados muchos detalles, la escena de entrada, la de salida... entre ellas. Ambas me volvieron a cautivar.

Empezo el tour en casa de la abuela. Tranquilo, le siguio en casa de los Papás de la Mujer, ahi, pasta, pavo, pierna. Yum. Regalo sorpresa que ya postee aqui, emocion. Le siguio la casa de mis Papás. Ahi mi Madre me reclamo un poco de lo poco comunicativo que llego a ser. Lo acepto, en casa casi no digo nada de los proyectos en que estoy involucrado, ni derrotas ni exitos, ni falta de dineros ni exceso de estos. Pero en general es algo que no puedo evitar. No me gusta ni andar preocupando ni mucho menos cacareando.

De ahi, como a la 1 am, pase por el Dann. Ya llevamos varios años que aprovechando la cercania de casa de la Mujer con la de su Mamá, paso por el y hacemos nuestro pequeño after cotorreando, viendo movies o jugando... esta vez toco jugar Rockband. Y vaya que jugamos.
Amanecimos hasta las 6 am.

Ayer, la comida recalentada fue hacer las tortas de pavo. Yum.
Me quedaron pocamadre. jajaja.
Luego algo de tv y una movie de las que tenia sin ver "Sunshine", la de Danny Boyle.
No esta mala, pero al final comienza a pasar mucho desmadre y sin claridad. Le quiso pegar al 2001 pero algo le fallo.

Hoy en la ofic me espera otro rico recalentado, spaguetti, relleno de pavo y yum yum.



rock on!

1 comentario:

Simple Poeta+ dijo...

seee... entiendo esa inexplicable y jobial emoción al probar el recalentado..