martes, diciembre 30, 2008

so?

De pronto senti la necesidad de escribir como me fue en el año, pero despues de un parrafo de "fui aqui, hice esto, estuve allá" pense que no va del todo con ese cambio personal que trato de hacer, asi que a chingar a veinte. Los que me conocen saben a donde fui, que logre, en que fracase y que procuro de arreglar (si es que esta descompuesto, si no, ni lo toques).

Pero en otros ambitos, mas generales, como cine, musica y comics, pues creo que ando desfasadon en algunos. Por ejemplo en comics este año descubri Astonishing X-Men de Joss Whedon, llegue varios meses tarde a la saga de Wolverine Old Man Logan y Kick Ass de Mark Millar... En musica estoy peor, pero por ahi me encuentro de vez en cuando grupillos nuevos y despues se vuelven el hit (como Arcade Fire..jaja) ahora Dann me recomendo a los Silversun Pickups, no puedo decir que los agarre de batalla pero si me gustaron mucho, MGMT y su rolita de Time to Pretend si fue (como diria Rulo) la mudo-rola de unas semanas. En cine me emocione con Iron Man y me asombre con la cuasi-perfección de Dark Knight (en IMAX).

El año que viene, por lo menos en el papel mi vida agarrara cambios, tal vez seguire siendo el mismo mudo pachón, pero varias de las cosas que he estado planeando e ideando en los años pasados llegarán a ebullición. Ahi lo irán leyendo.

No me queda mas que decirles a propios y extraños que visitan esta madre: "be cool, don't be coolo".




rock on!

2 comentarios:

Salvador dijo...

No pos si!, Chido y mucho exito en el 2009

Saludos desde Merida y seguiremos leyendo los avances

J. dijo...

Zaz carnal.

Todo lo bueno y lo malo son de uno y para uno, nadie mas.

See ya next year!