lunes, enero 05, 2009

Mudo se Muda II

Pues si.
Mi busqueda de depa nuevo y para mi solito (comparti depa por unos dos, casi tres años) llego a su fin el viernes pasado. Me avente unas tres semanas buscando, vi unos enormes, otros mas pequeños, me agandallaron uno medianon y termine con uno similar, tal vez un poco mas pequeño, pero en buena zona (ahi por la puri), a media cuadra del punto de reunion de mis carnales tigres y un par de cuadras del sr. Sultan y de mi buena amiga issa.

En primera instancia buscaba algo amueblado, pero me di cuenta que las opciones no eran muchas, no me convencian del todo despues amplie mi busqueda a sin amueblar, con mi rango de 2000-4000 de renta, pero me tope con un cazonon, chido, si, pero sooolo, y de solo pensar en lo que me tardaria en amueblarlo, y sus costos, mas la renta de 4000 varos; y el tiempo que pensaba habitarlo (max un año) no se me hizo realista vivir solo para pagar y amueblar algo que ni es mio. Asi siguio mi busqueda, infructuosa por momentos, que a fines de año retomo nuevos aires al encontrar el depa que ahora habitare, pero no sin antes un detour por otro depa del mismo dueño, pues aun no le entregaban las llaves de este, el otro depa, por la chepevera, no me desagradaba, pero no me convencia en su configuracion, y decidi esperar a que le entregaran las llaves al ruco rocker (en realidad, jaja un ruco bien norteño, asi francote el cabron, y pues de mi parte tampoco hace falta franqueza nos llevamos bien desde el principio).
Total que el viernes pasado me enseño el depa ese, ahi por la Purisima. Me gusto desde que lo vi por fuera, como decia, no es muy grande, pero no es pequeño, justo para tener mi centro de operaciones "pre-nupciales", con cocina, buen baño para cagar agusto leyendo comics, buena sala para poner mi centro de entretenimiento y recamara pegadilla para descanzar agusto.

Ayer domingo, termine de empacar todo y llevarlo, simultaneo le daban una limpieza jarcor al depa, bien pinche jarcor...neta que si. Mi conteo de cajas fue asi: 2 de cocina (muchos pinches vasos del estadio/ACL/conciertos y chingos de cuchillos, resaltando mi set de Ginsu..jajaja) 4 de DVDs, 4 de libros, jugetes, comics y demas chingaderas, una cajota de ropa, dos maletas hasta el tronco y todavia esperando en el depa viejo unas cuantas cajas de chingaderas mas.

Aun me falta pintar el nuevo, arreglarle unos detallitos minimos y sobre todo amueblar a mi gusto, pero es cuestion de un par de semanas para que ya este plenamente funcional, y mientras tanto creo que a media semana ya estare habitandolo, a ver que mas descubro a los alrededores y como se portan los vecinos, que por lo que he visto estos dias, son muy, muy, muy silenciosos.



rock on!

1 comentario:

Loana dijo...

Tsssssssssssss, aguado con la presión del agua, las cuotas de mantenimiento y el robo de autopartes!!!!
ajajajaja