sábado, enero 24, 2009

postwitteando

  • 09:26 25 min a pincel del depa a la ofic. #
  • 09:48 ya tengo LOST en mi disco duro. Anoche vi Zack & Miri, not so bad, but.. i dunno, algo le falto. #
  • 10:00 @rulotrevino y la panza rulo! la panza! jajaajajajaj ya lo dijo rius "la panza es primero" #
  • 10:11 ahora que obama es presidente, seguro habra mas peliculas asi: is.gd/gU0H #
  • 10:26 @rulotrevino @teresamtz que matcha matcha no es el dinosaurio de la peli "El Cavernicola" con ringo star? #
  • 10:34 @rulotrevino checa: is.gd/gYhh en el minuto 3.30 jajaja.. #
  • 10:41 put the needle in my arm and I'll be dead and gone. #
  • 10:43 escuchando la rola del pasado twitt se me antojo el disco completo: Pixies Acoustic Live in Newport #
  • 10:52 @bibi_boop saltan, saltan, saaaaaaltan... los tiiiiiiiiiiigres. #
  • 11:01 @JoshNexus salgo yo???? #
  • 11:22 wave of mutilation. wa-a-a-a-ave. #
  • 11:30 ya bloggee... ya puse el cafe, ya se va acabar el disco de Pixies acustico. #
  • 11:31 hey! been trying to meet you. (esta rolita sale en Zack and Miri) #
  • 11:46 ella me dijo que es una vida buena alla, bien rica, bien chevere... #
  • 12:15 @JoshNexus not much. Esta raro, pq tiene todo para funcionar, pero no termina de hacer click por completo. Digo esta divertida... #
  • 12:40 @simplepoeta epale, ya nos llevamos asi, dude? #
  • 12:46 @simplepoeta en chanclas y todo el pedo? #
  • 15:10 ozom, camine de regreso al depa en la hora de la comida, pepene items para instalaciones electricas en el depa y una torta de la barda #
  • 15:12 btw, las tortas de la barda, esas que estan entre matamoros y p.mier a una cuadra al pte de pino suarez.. yum yum yum... #
  • 16:18 ingas, acabo de tirar chopo machin en mi blog. Hacia mucho que no le daba asi. is.gd/h0LP #
  • 16:36 de cuando fui bartender: is.gd/h0SZ #
  • 16:42 ... aunque solo por 5 minutos. #
  • 17:57 En el depa me esperan unas ricas bohemias oscuras. #
  • 18:02 tss otro poster que adornara el depa: is.gd/h1kE #
  • 18:28 im gone, and I'll stay gone... 'til monday. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: