martes, enero 27, 2009

postwitteando

  • 09:21 down in the corner, walking on the street... otra vez a pincel desde el depa. #
  • 09:22 @JoshNexus no lo he vistoooooooooooo ijodetu... #
  • 10:00 ya vi LOST, estuvo pocamadre la primer hora... la segunda en la calidad normal. #
  • 10:40 siempre que escucho algo acerca de una peli de El Arse, me recuerda que originalemente lo concebi como un cortormetraje... #
  • 10:51 mi dvd-HT, tiene USB. Es la mamada, ya solo bajo las series a mi HD portatil, conecto el USB al DVD-HT y se chingo... #
  • 10:51 @rulotrevino y honrar a todos los weyes que se partieron el culo haciendola... no nadamas los actores y directores. #
  • 11:19 @marte_gracia tss.. yo te ayudo... metralla pura a esos putos! #
  • 11:19 @rulotrevino jaja ya se.. yo tmb me quede ahi esperando su nombre... ijodesu... #
  • 11:53 mmm, tal parece que por lo menos haremos el movie treatment de El Arsenal...jjajaja hay "interes". #
  • 11:54 the ladies love Benjamin Button. #
  • 11:55 sera muy caro pensar en que la banda sonora empiece con Blitzkrieg Bop de Ramones? #
  • 11:56 dream on, mudo, dream on. #
  • 12:10 algo que me quedo claro del Button.. fue ese pedo de las oportunidades... y de un tiempo aca pelo los ojos para que no se vaya una. #
  • 12:25 @hgsantarriaga jeje, buena rola, fresa. pero buena rola. #
  • 12:37 tengo hambre. #
  • 12:47 too drunk to ... #
  • 15:31 y fue torta del tommy #
  • 16:01 @simplepoeta pss no que eres straight edge? yo soy twisted edge #
  • 16:04 hoy es noche de BSG... FRAAAAAAAAAAAAAAK!!!! #
  • 16:20 @simplepoeta yo que, tengo recuerdos juveniles de cuando los straightedge nos miraban feo por tomar caguamas y comer chicharron de la ramos #
  • 16:21 BTW, ayer domingo madruge para comprar barbacoa de la Ramos.. tss.. me queda a 3 cuadras del nuevo depa. #
  • 16:27 @hiperkarma uy, pss hoy me vine caminando. #
  • 17:00 uf, hoy "instalan" el refri.. esta semana tendre que hacer la despensa.. yum... #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: