martes, febrero 17, 2009

im un chien andalucia

Back to basics, i guess.

Y me refiero que cuando empece este blog, escribia a lo guey, vaya siempre lo hago, pero conforme fue avanzando pensaba en algun tema en especifico. Con todo el pedo de twitter y su interconectividad con blogger, facebook y demas pendejadas, ya ni escribo nada por aqui.

Que he hecho?
Vaya, sigue la revista, vamos en el 17 en imprenta, yo con un numero adelante. La participacion es buena, tan asi que tengo que hacer malabares con las colaboraciones, como ya lo puse por ahi en twitter me sentia como tecnico en equipo de estrellas, cuando la prensa le pregunta con maña sobre la alineacion y a quien de las estrellas sentará, los de colmillo retorcido responden "es un problema lindo, a todos los tecnicos nos gusta tener estos problemas" jaja. Pero en serio, si es chido.

Tambien estoy tratando de apoyar en lo que se pueda a la raza que tiene ganas de sacar adelante algo de comic, hay gente que me escucha y trato de darles buenas opiniones. Siguiendo el tenor pero en otras facetas de lo que me toca vivir, creo que por fin deje tras al 100 pedos mios de caracter, una faceta que aunque no puedo decir que lo hice aproposito, he ido entendiendo la manera de ser mas calmado y no alebrestarme tan facil, de la misma manera tomo los problemas que se presentan a diario, y creo que a la postre, despues de varios años, vivir sin corajes es mucho mejor. jaja.

Siguen los planes de publicar mas comics, busco sembrar aqui y alla, y esperar que se madure, y si no me toca a mi hacerlo, apoyarlo. Este lugar creo que ya lo he asimilado de un par de años para aca.

Se estan presentando oportunidades y creo firmemente en que hay que aprovecharlas, lo peor que puede pasar es nada, y si no pasa, jaja no hay pedo, estoy agusto como estoy.

Asi de pinche Zen ando.


rock on!

2 comentarios:

hector-gamez-rabago dijo...

el teacher mudo

como esta eso...

saludos...aqui andamos de rol..
que chido que siguen con la revista ire a conseguir mas + mas +mas que ya se me estan pasando

Mudo dijo...

queobo hector.

Chido, eh visto tus trabajos recientes, estas mejorando cabron.

A ver si me pasas algun trabajo secuencial para ver si ya le damos tramite... a publicar!