martes, febrero 10, 2009

postwitteando

  • 09:31 hoy es dia de empezar el Genius Playlist con Today de smashing #
  • 09:33 dumbass de mi. Se me olvido mi HD extraible en el depa. #
  • 09:47 @dajeko that one is for the ladies. (in a good way ;) ) #
  • 10:44 ijodesu... tengo pinchescomics llenos... de colaboraciones #
  • 10:44 me siento como el tecnico de fut que tiene puras superestrellas y batalla pa ver quien va a la banca y quien juega #
  • 10:44 y siempre declara: "es liiiindo tener estos problemas" #
  • 12:15 @dajeko yo la vi en el ComicCon pasado, en un advance Screening.. neta, que esta pocamadre. #
  • 12:22 @dajeko jaja insisto, la peli es muy buena... captura al 100 el feeling de los fanboys pre-episode1... independientemente si te gusto o no #
  • 15:39 Lindura de encabezados twitpic.com/1f9jz #
  • 15:43 @bto_zapata jajaja, es que tengo jale... #
  • 16:06 hace un buen, el dann y yo cocinabamos unas burgers que eran un verdadero ataque al miocardio. ja, me gustaba como sonaba eso. #
  • 16:10 yo tmb, cafe para levanton vespertino. Por la noche tengo junta con Solis y Aramburos, hay interesados en financiar el comic de Siniestro #
  • 16:11 @andresn always, los comics no caen de los arboles. #
  • 16:12 @teresamtz jajaja, como "experto" en poner apodos, diria que son expontaneos, solo buscamos la "falla" o "detallito" y listo. #
  • 16:13 @teresamtz y siempre amarra el que menos le gusta al "apodado". #
  • 16:14 @teresamtz aunque tampoco uno se pone a buscar "el detallito" por lo regular la victima lo da solito. #
  • 16:15 @andresn tnks, ya te conteste.. #
  • 16:20 @teresamtz uhhh pss esta bien pendejo... precisamente estaba callado para evitar que me acarrillaran con algo que dijera y se me quedo #
  • 16:30 uuuy ... teaser trailer de Inglourious basterds de Tarantino, y trailr mañana is.gd/j5VW #
  • 17:10 chupale pichon #
  • 17:10 @TORNER unas tornerburgeeeeeeeeeeeeeeers!!!! #
  • 17:40 existiran aun rebeldes del rock? #
  • 17:48 @hgsantarriaga @dajeko jajajjaajajjajaaj nah, pensaba en el sentido estricto de la palabra alguien "rebelde por el rock" #
  • 17:58 @dajeko nah, pero no son rebeldes... digo ya ahorita todos tienen su lado responsable #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: