jueves, febrero 05, 2009

Santo de mi Devoción




Aqui esta la pieza que mande a la Expo Santo de mi Devocion.
La idea me vino a la mente cuando un troll en el blog del Guffo menciono despectivamente mi influencia de Quentin Tarantino en mis trabajos, jaja y luego de ver el libro de fotografias de Lourdes Grobet "Espectacular de Lucha Libre", donde vi al Santo y su Apoderado, el Carlitos en un coche viejo y de espaldas, me recordo mucho a la escena de Pulp Fiction donde Jules y Vincent hablan de las diferencias de Europa y America.. quise hacer un paralelo divertido con las pequeñas diferencias entre el Norte (mty) y el centro (df) del pais.

En la conceptualizacion me ayudo Dann a trabajar el layout, y Campz en cerrar el dialogo con las quesadillas de huitlacoche (guak!)... asi que thanks.




rock on!

1 comentario:

Salvador dijo...

Tocayo difiero contigo en relacion a las quesadillas de huitlacoche, pero en fin en gustos se rompen generos, otra opcion hubiese sido, alla no conocen mas que las quesadillas con queso.
Saldra un libro con las litografias o luego tendras alguna para lo cuates.

Saludos desde Merida