miércoles, marzo 04, 2009

postwitteando

  • 10:01 leyendo unas propuestas de comic digital que me paso el @dannperez #
  • 10:19 este pedo del webcomic es mucho mas que solo publicar una tira en algun blog. #
  • 10:55 en la mañana me chingue un licuado de mango, un pan de bustamante y Clone Wars en la tv. #
  • 11:05 @RicReyes de webcomic? esto: is.gd/j052 #
  • 11:12 @RicReyes jajaja a mi me lo compartio el Dann, justo platicabamos de eso el domingo. #
  • 15:25 llegando a la ofic. En esta epoca que los parquimetros no funcionan en el centro de Mty, es bueno aliarte con los franeleros. #
  • 15:45 la nueva peli de Michael Mann "Public Enemies" se ve buena: is.gd/lNSe #
  • 17:20 me caga que los clientes manden info en excel. ME CAGAAAAA (so much for my zen status) #
  • 17:26 que pinche pedo con las conchitas sabor granoelote??? pinches menjurjes!!! #
  • 17:31 @andresn a mi tmb.. pero que pinche pedo?? jajajaja pinches menjurjes. #
  • 17:38 A ver. Veo muchos emocionadillos por su cantidad de tweets. Y que checo y que con este van 3000. Eso que? me dan algun premio? una cheve? #
  • 17:41 @rolandog salud! chido saludarte el otro dia en el starbucks... jaja tanto tiempo! #
  • 18:00 @teresamts @toonfed @joshnexus jaja la neta me fije pq estoy updateando en web el puto twirhrl me fallo. #
  • 18:02 docus de Pixies y Gogol Bordello en la Cineteca la nota en WSBF: is.gd/lPXi #
  • 18:19 @sylvanella es la edad... ya te esta pegando sylvita.. es mas ya no eres sylvita... #
  • 18:31 oye como va.. mi ritmooooo... santana ameniza la tarde/cuasi-escapada-de-la-ofic. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: